enero 19, 2022

Adela Micha se disculpa por comentarios sobre el estado de salud de Silvia Pinal 

Las redes sociales se encendieron después que la periodista asegurara que pronto fallecería la actriz Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Tras haberse filtrado un video donde la periodista Adela Micha habla sobre el estado de salud de la actriz Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, durante su programa de televisión, la comunicadora aclaró el malentendido que causó revuelo en las redes sociales.

Lee también: 4 maravillas de Guaymas: el lugar en el que nació Silvia Pinal

«Sí comenté: ‘No se vaya a morir’ porque es mayor, le da covid, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije: ‘Voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar la llamada’. Entonces ahí está aclarado, no me contradije, no fue falta de tacto», explicó Adela.

Asimismo añadió «En televisión tienes que ilustrar las cosas, por eso pedí que buscarán la entrevista y así fue. (…) Eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán”.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter Micha escribió el siguiente mensaje dirigido a la actriz y su familia. “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!».

También dijo «Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón…», expresó.

¿Qué fue lo que dijo Adela Micha?

La periodista y conductora de televisión recibió fuertes críticas en redes sociales, luego de que por error el micrófono de su emisión Me lo dijo Adela quedara abierto y pidiera a su equipo que reuniera información sobre Silvia Pina, después de haberse informado que se encontraba hospitalizada por contraer Covid-19 y asegurando de que podía morir.

Silvia Pasquel, hija de la actriz explicó que se dieron cuenta de que el virus había llegado a su familia, luego de que ingresaran al hospital a Silvia Pinal porque había tenido un descontrol en la presión, además presentaba arritmia cardiaca.

Inicialmente la artista estaba en terapia intensiva, días después la pasaron a un cuarto normal, tras varios estudios descubrieron que tenía Covid-19.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: