En el programa “Me lo dijo Adela”, el diputado de Morena, Pablo Gómez, prácticamente le dijo chayotera a la periodista Adela Micha.
En una conversación, Gómez indicó que nunca en la historia de México había habido tanta libertad: “pueden decir lo que quieran, a la hora que quieran, como quieran y a través del medio que quiera”.
Pablo Gómez agregó que en esta administración se había terminado el “chayote”, por lo cual muchos medios y periodistas estaban muy enojados y criticaban todos los días a Andrés Manuel López Obrador.
Adela Micha le cuestionó que AMLO, desde Palacio Nacional, “todos los días contesta”, como si eso fuera una ataque a la prensa.
Gómez pornto le contestó a Adela: “y les van a seguir contestando porque ustedes están en su medio todos los días, todos los días, duro y dale”.
Micha, visiblemente molesta, indicó que su trabajo era “cuestionar”, a lo cual Pablo Gómez le dijo que el trabajo de Andrés Manuel también era responder, y cuando hubiera polémica, puede el presidente mencionar a los periodistas y cuestionarlos con nombre y apellido. Y agregó: “¿por qué no se va a mencionar al nombre de la persona que está haciendo el ataque? No somos farsantes que ocultamos las cosas”.
El diputado se refirió a los medios: “ustedes dicen, el señor Pablo Gómez es esto y dijo esto y está equivocado. Y ese señor les puede decir ‘usted señora Micha es la que está equivocada’. ¿No podemos así? ¿No podemos? ¿Son intocables?”
Visiblemente molesta, Adela Micha dijo “ahora dime chayotera…” Y mandó a corte.
[embedded content]
Pues que @Adela_Micha de plano le cortó el sonido a @PabloGomez1968 cuando éste le señaló que los periodistas tienen derecho a criticar y los políticos, a responder. pic.twitter.com/O4sy0lkee7
— Pedro Miguel (@Navegaciones) April 29, 2021
Relacionado
Tomado de https://polemon.mx/
Más historias
Juez denuncia ante FGR a consejeros del INE por desacatar su orden
Sheinbaum presenta su primera declaración patrimonial como presidenta de México
Marisela Morales, la oscura procuradora de Calderón que quiere ser ministra