¡Adán Cruz cerrará su gira “Las Baladas del 19 Tour” en CDMX!

RAPERAMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Se nos viene un fenomenal cierre de año

Paseo de los regresos.- El artista Adán Cruz anunció que cerrará su gira “Las Baladas del 19 Tour” en  Ciudad de México, por si creías que la vida no era buena contigo.

Así fue anunciado por el propio rapero regiomontano quien se la ha pasado recorriendo todo el territorio nacional, y que ahora como destino final se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, el 22 de octubre.

Para este par de presentaciones, el artista llegará con un nuevo sencillo titulado “Ya perdí la cuenta” que tocará de manera inédita en vivo ante sus seguidores.

Fue apenas en noviembre del año pasado, que el auditorio “BB” fue testigo de un reencuentro largamente esperado: el de Adán Cruz con sus fans de la CDMX. Dicho evento fue una noche en donde sus fans pudieron disfrutar de 15 años de trayectoria del rapero.

Fue ese momento el que marcó el regreso de Adán Cruz al ruedo, tanto en el estudio como en los escenarios; un retorno a sus orígenes musicales marcado por una serie de procesos personales que renovaron sus ganas de volver a la creación de canciones. De aquella profunda introspección nacieron los álbumes ‘Las Baladas del 19’ y ‘Las Baladas del 19 Vol. 2’.

Cabe mencionar que el nuevo tema que será presentado en ambos conciertos fue realizado en colaboración con el productor Samtwenty y que hace gala de la mejor tradición hip-hopera, además de que ya disponible en plataformas de streaming, mismo que se hace acompañar por un video oficial de estética minimalista y cargada de energía.

Los boletos para sus presentaciones ya se encuentran disponibles aquí.

[embedded content]

Ya que andamos con el tema musical: Yahritza se presentó en un auditorio semi vacío y sin nadie cantando sus rolitas.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/