junio 20, 2022

Adán Augusto hace competencia a Ebrard y comparte teléfono: ‘Yo sí respondo’

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación, dio su número telefónico y aseguró que a diferencia del canciller Marcelo Ebrard, él sí responde los mensajes de WhatsApp. 

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación, dio su número telefónico y aseguró que a diferencia del canciller Marcelo Ebrard, él sí responde los mensajes de WhatsApp

“¿Usted sí los va a responder, porque ya se quejaron de Marcelo Ebrard que no responde?”, fue cuestionado el secretario por reporteros en Puebla. 

“Yo sí respondo, mándame uno, es el personal. Mándame un mensaje, póngame a prueba”, indicó y dio su número de teléfono a los reporteros.

Finalmente bromeó que de política solo podrá hablar los domingos, ante la petición del presidente Andrés Manuel López Obrador para que las llamadas “corcholatas” administraran su tiempo rumbo a la carrera presidencial.  

Lo anterior ocurrió ante los reclamos a través de redes sociales al secretario de Relaciones Exteriores de que aún no responde los mensajes que le enviaron a través del número que proporcionó para estar en contacto con sus simpatizantes. 

“No olviden escribirme a mi WhatsApp: 55 1502 5360 Estaré respondiendo a todas y todos. Ténganme paciencia, porque son muchos mensajes, ¡pero estaré con ustedes!”, destaca la publicación del canciller. 

Tomado de https://politico.mx/