febrero 25, 2024

Adamari López sigue aprovechando sus días de descanso y compartió un recorrido en su nuevo destino

La puertorriqueña Adamari López sigue aprovechando sus vacaciones al máximo y una de las mejores maneras que ella ha considerado es seguir viajando por el mundo#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

La conductora de televisión Adamari López desde hace algunos días se tomó un descanso, así lo ha dejado saber no solamente en la red social de la camarita, y es que todo inició en un recorrido por España para poder comenzar con los preparativos de la Primera Comunión de su hija, Alaïa.

A su vez, compartió lo que fue la prueba de vestidos de la pequeña, al tiempo que la madre de Toni Costa estaba acompañándolas. En ese entonces, doña Carmen y la boricua tuvieron un momento bastante emotivo y es que ambas terminaron llorando y abrazándose fuertemente, dejando claro que la relación entre ellas se mantiene intacta pese a no seguir teniendo un vínculo amoroso con el instructor de zumba.

Posteriormente, la boricua tomó la determinación de seguir realizando viajes por otros países y el destino que decidió tomar en esta ocasión fue Turquía, y es que a través de su cuenta Facebook realizó una transmisión en vivo para que sus seguidores no perdieran detalle de todo lo que estaba apreciando.

Mi gente linda estoy en Turquía ¿Quieren que nos conectemos en vivo desde aquí? Les quiero mostrar un poco de mi viaje… ¡Pendientes!”, mencionó en una de sus redes sociales.

“Hola, hola, mi gente linda. Un besito muy, muy grande para todos, les prometí que les iba a hacer un Facebook Live desde Turquía. Aquí estoy en la Torre Gálata, es una torre donde se puede ver todo Estambul, toda la vuelta a la redonda. Nunca había tenido la oportunidad de estar aquí, había tenido la oportunidad de visitar Turquía, pero nunca había venido a la Torre Gálata”, comenzó diciendo durante el en vivo.

Sin embargo, no todo fue tan increíble como parece ser en las imágenes, y es que la presentadora del programa ‘Hoy Día’ comentó que le tiene miedo a las alturas, y esa era una de las situaciones que estaba viviendo en ese momento, aunque, se vio bastante controlada la situación.

“Es lindo ver toda la ciudad desde aquí. Hace muchísimo frío, más de lo que yo pensaba y venía yo preparada, pero me tocó venirme con bufanda y ponerme un sombrerito para tratar de tapar un poco el frío, pero he estado disfrutando muchísimo esta viaje a Turquía y la oportunidad de seguir conociendo este maravilloso país”, manifestó.

Te puede interesar:
· Toni Costa conserva una foto junto a Adamari López con emotivo mensaje en sus redes sociales
· Adamari López se fue de viaje con un hombre y sus seguidores le preguntan, ?¿son pareja??
· Adamari López y la madre de Toni Costa lloraron por un mismo motivo tras su reencuentro en España

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed