junio 17, 2022

Adam Hadwin lidera el primer día del US Open

El golfista canadiense tiene ventaja de un golpe sobre cinco jugadores, entre ellos Rory McIlroy Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Arrancó el U.S. Open en el Country Club de Brookline, Massachusetts con malas noticias para el golf mexicano ya que el único jugador tricolor, Abraham Ancer, publicó por medio de sus redes sociales que se vio obligado a retirarse del campeonato a causa de un malestar que lo llevó a terminar en urgencias.

Sin embargo, “El Turco” no dio más detalles y únicamente informó a sus seguidores que desafortunadamente se perdería el tercer Major de la temporada.

Ya sin el mexicano, el juego durante la primera jornada estuvo complicado, como se espera que sea cada Abierto de los Estados Unidos que es conocido por presentar el mayor reto a los mejores jugadores del mundo.

En lo más alto del tablero se encuentra el canadiense Adam Hadwin con una gran ronda de cuatro abajo de par, 66 golpes (par 70), en la cual contó con dos bogeys y seis birdies para tomar el liderato por la mínima diferencia sobre un grupo de cinco jugadores, en el cual resalta el nombre el norirlandés Rory McIlroy, quien desde muy temprano colocó en el tablero una ronda de tres abajo de par.

McIlroy busca no solo ganar en semanas consecutivas tras su victoria en Canadá, sino romper una sequía de ocho años sin ganar un campeonato mayor y con lo cual se le ve más motivado que nunca.

Entre los jugadores latinoamericanos resalta lo hecho por la dupla chilena de Mito Pereira y Joaquín Niemann, quienes a pesar de las complicadas condiciones pudieron mantenerse en juego y dentro de la pelea por el campeonato el resto de la semana.

Pereira se encuentra empatado en el puesto 26 con un recorrido en par del campo, 70 golpes, mientras que Niemann lo hizo en 71 golpes, uno arriba de par, y se coloca empatado en el lugar 42.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml