Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Twitter
(21 DE JULIO, 2022).- La mañana de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó “chicanadas” y tácticas dilatorias por parte de abogados que están presentando amparos en contra de las obras del Tramo 5 del Tren Maya.
Desde la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario señaló que un reporte que le dio el director general de Fonatur, Javier May, indica que uno de los denunciantes presentó en su expediente tres domicilios distintos: uno en Quintana Roo, otro en España y uno más en Estados Unidos.
Por ello, uno de los amparos no se ha podido resolver debido a que el interesado ha cambiado tres veces el domicilio para ser notificado sobre el proceso legal.
“Y debido a que no hay un domicilio fijo, no se le puede notificar y, por lo mismo, no se puede resolver. Es como se dice en el argot de la mafia de los abogados, no que sean mafiosos, sino que hablo del mundo este, los sótanos, las llamadas tácticas dilatorias, chicanas, pero nos interesa saber de parte de quién”, expresó.
El mandatario aseveró que se continuarán las investigaciones para aclarar quién presentó el amparo.
CONOCE MÁS:
Con lupa, AMLO exhibe diminuta nota aclaratoria del Reforma sobre nota falsa
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Por violencia digital, la mitad de las denuncias en la UNAM
Entre hilos de oro y plata se confecciona histórica banda presidencial para la primera mujer presidenta de México
México, tras presión social, reclama a Israel respeto para connacionales en la Flotilla Global Sumud