agosto 2, 2021

Actriz mexicana de cine para adultos denuncia acoso sexual de “Chuponcito falso”

La mujer que se hace llamar Annie Sex Teen publicó algunas fotografías en las que aparecer un sujeto que se hace pasar por el famoso payaso, ya que se pinta el rostro de la misma manera e incluso utiliza una peluca...

“Aguas, Chuponcito. Esta persona se hace pasar por ti y pide relaciones sexuales gratis”, alertó la joven actriz para evitar que otras personas caigan en el juego del falso “Chuponcito”. 

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- La actriz de cine para adultos Annie López denunció que conoció a un sujeto que se hace pasar por el comediante conocido como “Chuponcito”, quien le pidió sostener relaciones sexuales gratis.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer que se hace llamar Annie Sex Teen publicó algunas fotografías en las que aparecer junto a un sujeto que se hace pasar por el famoso payaso, ya que se pinta el rostro de la misma manera e incluso utiliza una peluca similar.

“Aguas, Chuponcito. Esta persona se hace pasar por ti y pide relaciones sexuales gratis”, expresó la joven actriz en su publicación.

Annie Sex Teen detalló que el impostor ingresó a su camerino y le pidió que se tomara algunas fotos con él, a lo que la joven accedió.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625603196126-4009147”); });

Durante el encuentro también grabaron un TikTok. Pero todo cambió cuando el falso “Chuponcito” le solicitó a Annie Sex Teen intimidad “gratis” a cambio de shows y publicidad.

“Me extrañó que me tomara las nalgas, pero dije ‘bueno, es parte del show’”, explicó la actriz, quien comentó que le pareció extraña la propuesta, misma que rechazó.

Por ello, se acercó al gerente del lugar y le preguntó si era el “Chuponcito” original. “Pensé ‘ah, chinga, Chuponcito chupando y pidiendo relaciones sexuales gratis. No, esto me huele mal’”, dijo la joven en su tuit.

Al enterarse que se trataba de un imitador del popular comediante, Annie Sex Teen difundió su caso para que otras compañeras estén prevenidas y no caigan en el juego del imitador.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625604366244-4009147”); });

La publicación de la actriz de cine para adultos se viralizó en redes sociales, por lo que fue del conocimiento del verdadero “Chuponcito”, quien proporcionó el número de teléfono de su asistente. Aunque se desconoce si tomará represalias contra el payaso imitador.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1625778287768-4009147’); });

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-article-thumbnails-4009147’, placement: ‘Below Article Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

.carousel-control-prev-icon.new, .carousel-control-next-icon.new { height: 100px; width: 100px; background-image: none; } .carousel-control-next-icon.new:after { content: ‘>’; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: “\f138”; font-family: “FontAwesome”; } .carousel-control-prev-icon.new:after { content: ‘<'; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: "\f137"; font-family: "FontAwesome"; } .left-carousel-opinion { left: 0px !important; }

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: