abril 30, 2021

Actriz de ‘Game of Thrones’ demanda a Marilyn Manson por violación y tortura

La actriz Esmé Bianco decidió demandar a Marilyn Manson tras los abusos que el artista presuntamente cometió durante su relación con ella

Esmé Bianco demandó al cantante y es reconocida por interpretar a Ros en la popular serie ‘Game of Thrones’ 

Regeneración, 30 de abril de 2021. Esmé Bianco, una actriz que se dio a conocer por su participación en la serie ‘Game of Thrones‘ presentó una demanda contra Marilyn Manson, acusándolo de violación.

La información sobre la demanda contra el cantante de metal alternativo fue publicada en el portal Variety donde se dio a conocer que la actriz ya accionó legalmente.

La demanda por parte de Bianco estaba contemplándose desde el mes de febrero cuando ella fue entrevistada por el medio The Cut.

La actriz declaró en ese entonces que el artista, cuyo nombre real es Brian Warner, presuntamente la sometió a abuso psicológico y sexual, azotes, cortes y persecuciones con armas blancas.

Las declaraciones de la actriz contra Marilyn Manson

Por lo anterior, Variety ha señalado el caso como impactante ya que la actriz demanda que Marilyn Manson la violó y la obligó a utilizar drogas bajo amenazas en repetidas ocasiones.

La demanda describe que Bianco fue llevada por Warner a Los Ángeles para lo que sería un video musical, esto en el año 2009.

Sin embargo, ella declaró que fueron días complicados porque no le permitían la salida de la casa del acusado y la obligaban a utilizar lencería todo el tiempo.

Bianco menciona en su denuncia que durante esos días, no se produjo dicho videoclip, en cambio, fue atada y sometida a descargas eléctricas.

Un año más tarde, ambos personajes iniciaron una relación sexual consensuada, pero la actriz dijo que el cantante le impuso un estricto código de vestimenta.

Esmé Bianco indicó que las condiciones en las que vivió junto a Marilyn Manson eran inhumanas.

En la demanda, la actriz comentó que el apartamento donde la mantenía estaba en oscuridad total y con una temperatura de 63 grados.

Otra de las situaciones que narró la actriz fue que el artista la perseguía con un hacha y la llegó a cortar con un ‘cuchillo nazi’ mientras tenían relaciones sexuales.

“Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner”.

«El Señor. Warner controló los movimientos de la Sra. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa” se lee en la demanda.

La demanda acusa a Marilyn Manson de agresión sexual, física y de violar la ley federal contra la trata de personas.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: