abril 14, 2022

Actores de Breaking Bad mandan divertido mensaje a Will Smith por golpe a Chris Rock

Ambos fueron cuestionados sobre sobre el problema de sus colegas, algo que contestaron con una simpática respuesta Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Dicen que “Para todo mal mezcal”, un refrán mexicano que las estrellas que compartieron créditos en la serie de Breaking Bad: Bryan Craston y Aaron Paul, conocen muy bien, por lo que recientemente ofrecieron a Will Smith y a Chris Rock una botella de mezcal para que limen asperezas y se hagan amigos.

Lo anterior fue emitido por ambos actores, recién había sucedido el acontecimiento en la ceremonia de los Premios Oscar 2020, luego de que los actores fueron interceptados por los paparazzi al salir de comer de Chateau Marmont un exclusivo restaurante ubicado en Los Ángeles, California, donde ambos fueron cuestionados sobre sobre el problema de sus colegas, algo que, según su opinión, puede arreglarse con una botella de mezcal de Oaxaca.

[embedded content]

Y es que, hay que recordar que después de que Craston y Paul compartieron créditos en la serie de culto, para consolidar su amistad cuando el programa llegó a su fin, se asociaron para crear Dos Hombres, una marca de esta famosa bebida que ahora promueven a la menor provocación.

Por tal motivo, no es de extrañarse que cuando les preguntaron si se podría solucionar el tema de la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la entrega del Oscar con una botella de su mezcal, los actores dijeron que muchos asuntos se pueden arreglar con una botella de Dos Hombres, su marca de mezcal.

El video en el que ambos expusieron su breve opinión, el pasado 30 de marzo ante los reporteros de espectáculos, fue retomado por TMZ: “¿No sería hermoso si ellos reunieran y resolvieran el asunto?”, dijo Ryan Cranston, debido a que piensa que muchas cosas pueden solucionarse con una botella y pláticas sobre lo ocurrido. Finalmente, Aaron Paul agregó que, si Will y Chris se vieran para hablar de lo sucedido, ellos se encargarían de enviarles una botella de Dos Hombres.

EXPROTAGONISTAS DE BREAKING BAD CREAN MARCA DE MEZCAL

Hace algunos meses, Bryan Craston visitó tierras oaxaqueñas para presentar Dos Hombres, una marca de mezcal que creó al lado de su compañero de set, mismo que fundaron luego de visitar gran parte del estado para encontrar el mejor para el paladar de todos.

De acuerdo a su sitio oficial, el mezcal es “una mezcla única del mejor agave de Espadín, seleccionado a mano de las laderas de un pequeño pueblo de Oaxaca. Dos Hombres presenta una fragancia atractiva y un rico sabor que cautiva el paladar, asegurando la suavidad distintiva de nuestra marca”.

Su producto se ha ganado el reconocimiento de su sabor en concursos internacionales de Nueva York, Londres, Berlín y se puede conseguir a través de su página de internet y en algunas partes de México y Estados Unidos.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml