Activan Alerta Amber por tres menores desaparecidos en Poblado Miguel Alemán

Activan Alerta Amber por tres menores desaparecidos en Poblado Miguel Alemán

Las autoridades emitieron la alerta para dar con el paradero de Jesús, Fernanda y Carmen, de 1, 16 y 15 años; no han sido vistos desde el 27 de mayo

Tres menores de edad, de 1, 15 y 16 años, fueron reportados como desaparecidos en el poblado Miguel Alemán, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió una Alerta Amber para su búsqueda y localización, luego de haber sido vistos por última vez el pasado 27 de mayo.

Las autoridades emitieron la alerta para dar con el paradero de Jesús, Fernanda y Carmen, de 1, 16 y 15 años, respectivamente, pues no han sido vistos desde hace aproximadamente dos días, cuando salieron de noche el pasado lunes.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, los tres menores fueron vistos por última vez al salir de un domicilio de la colonia Insurgentes, en la comisaría de Miguel Alemán, en área rural al poniente de Hermosillo, por lo que se considera que su integridad física pudiera correr peligro.

Lee también: Suman siete menores desaparecidos en Sonora en 2024: familias no denuncian por miedo

De acuerdo con la información, Jesús es un bebé de tez morena clara, cejas rectas, nariz y boca pequeñas, con cabello corto, lacio y de color negro; Fernanda es de tez morena clara, estatura de 1.55 metros, complexión delgada, ojos de color café, cejas pobladas y rectas, nariz mediana, orejas grandes, con cabello corto, lacio y color castaño.

Por su parte, Carmen responde a las características de tez morena clara, estatura de 1.50 metros, complexión delgada, ojos medianos ovales color café, cejas escasas y delgadas, nariz y orejas chicas, de boca chica y labios gruesos, así como cabello largo, lacio y color castaño.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, puede ser referida al número 662 289 88 00, extensión 15512, para comunicarse con las autoridades; o bien, en caso de considerarse una emergencia, puede contactarse al 9-1-1.

Autoridades y familiares, extendieron su gratitud anticipada, ya sea con la aportación de información o en la difusión de la alerta, para lograr localizar a los tres menores de edad.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN