Acertijo visual en TENDENCIA ¿Serás capaz de encontrar la palabra “CALOR” en la imagen en tiempo récord?

Acertijo visual en TENDENCIA ¿Serás capaz de encontrar la palabra “CALOR” en la imagen en tiempo récord?

Tomado de http://enseddeciencia.com/feed


Nos encanta poner a prueba tu habilidad visual, por esa razón es que este acertijo de palabras no podría faltar, te damos una solo oportunidad y 7 segundos para resolver este acertijo ¿Te animas?

¡Por fin! Vamos a despejar nuestra mente y a relajarnos un poco, nuestro siguiente reto visual es perfecto para divertirte y olvidarte del estrés, además si estás descansando en casa o estás en tu hora de comida que mejor que estar ejercitando tu cerebro. Cuando sea que los hagas, ten en cuenta que hay muchos de ellos, te animamos a que los vayas probando todos. Rétate cada día y disfruta estos momentos.

Si te consideras una persona observadora y capaz de resolver cualquier enigma sin ningún problema, participa en el siguiente desafío que Enséñame de Ciencia realizó y demuestra que eres todo un experto. Tienes 7 segundos para encontrar la palabra “CALOR” entre “COLOR” el verdadero reto está en conseguir el mejor tiempo. ¿Estás listo?

Es muy importante que estés concentrado al momento de ejecutar este reto, ya que tendrás que hacer uso de tus habilidades visuales y mentales para conseguir el éxito. Con este tipo de acertijo se logra ejercitar la mente y con ello se aumentan las conexiones neuronales permitiendo una mayor salud.

TIENES 7 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA CALOR

Foto: Enséñame de Ciencia

Los retos visuales se han posicionado como un excelente hábito que ayuda a aumentar las conexiones neuronales, mejorar la destreza visual y utilizar la mente a unos niveles superiores.

En esta parte de la nota ya habrán pasado los 7 segundos que te dimos para efectuar este desafío, seguramente lo has logrado, si es así ¡muchas felicidades! Eres parte del 10 % que mantiene su mente hábil sigue así. Caso contrario, si no lo pudiste lograr, te recomendamos seguir entrenando tu mente con estos acertijos y desafíos, bien dicen por ahí “La práctica hace al maestro.” A continuación, te dejaremos la imagen con la solución.

Los acertijos visuales permiten mejorar habilidades cognitivas como la memoria, la percepción, la atención, la observación, etcétera. Te recomendamos no perderte ninguno de los acertijos que traeremos para ti, los cuales te permitirán poco a poco seguir mejorando tus habilidades hasta que seas capaz de dominar cualquier nivel de dificultad.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO

Foto: Enséñame de Ciencia

¿Te gustó el reto viral de esta semana ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probando con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Entonces sigue participando de todos los retos que tenemos listos para desafiar tu habilidad mental y visual.

Tomado de http://enseddeciencia.com/feed