Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Mañanera
(16 DE AGOSTO, 2024).- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) hacer una investigación sobre las inconsistencias del asesinato de Héctor Melesio Cuén, exrector de la Universidad de Sinaloa.
En este contexto, consideró que es un buen paso que la Fiscalía atraiga el caso:
“La versión inicial en el caso del rector versó sobre que había sido ejecutado en la gasolinera, que había puesto resistencia, incluso, eso fue lo que declaró el testigo, el que lo acompañaba. Luego el señor Zambada dice: no, lo asesinaron donde se dio el encuentro. Ahora la fiscalía también está dando a conocer que hay cosas que no coinciden”.
“Por eso nosotros queremos que se haga una investigación a fondo, seria y que se informe de todo y esperar nada más a que tengan elementos los de la fiscalía y estén informando, con toda libertad”, expresó.
Recientemente la Fiscalía General de la República (FGR) señaló una serie de irregularidades y omisiones de la Fiscalía General del estado de Sinaloa en la investigación de este homicidio, ocurrido el pasado 25 de julio.
CONOCE MÁS:
Celebran audiencia sobre demanda de México contra fabricantes de armas
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Claudia Sheinbaum firma iniciativas para el proceso de elección de jueces y magistrados
La Jornada: Astillero
La Jornada: Nosotros ya no somos los mismos