Accidente en la carretera Altar-Santa Ana dejó 22 heridos

Un autobús y un tractocamión se impactaron en la carretera al altura del kilómetro 38 dejando varios daños materiales y 22 lesionados

Un total de 22 personas resultaron lesionadas tras un accidente en la carretera Altar – Santa Ana, durante la madrugada de este viernes, donde acudieron instancias de los tres niveles de gobierno para atender la situación.

Un autobús y un tractocamión se impactaron en la carretera alrededor de las 4:45 horas de la madrugada de este 28 de julio, al altura del kilómetro 38 de la citada carretera, dejando varios daños materiales y 22 lesionados.

Debido al incidente, la ruta de Puerto Peñasco a Hermosillo, quedó obstaculizada, por lo que las autoridades tuvieron que realizar maniobras para permitir que el tráfico siguiera fluyendo.

Te puede interesar: Vuelca autobús con 45 pasajeros en tramo Hermosillo-Guaymas

El autobús, con capacidad para 44 pasajeros, así como el tractocamión, impactaron por alcance, mientras que las unidades de emergencia arribaron alrededor de las 5:40 horas, encontrando ambas unidades obstruyendo la carretera.

Fue personal de la Guardia Nacional de Seguridad a Vías de Comunicación, la que se encargó de proporcionar apoyo para controlar el tráfico en el lugar, dando prioridad a la seguridad de los usuarios que transitan por la superficie de rodamiento, para evitar un segundo accidente en el área.

Mientras tanto, personal de Cruz Roja se encargó de trasladar a las personas heridas a recibir atención médica en centros de salud de Santa Ana, mientras que entre los heridos se encuentra al menos un menor.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Entre las personas que resultaron lesionadas, las autoridades reportaron a cuatro individuos con código rojo, siete en código amarillo y 11 en código verde, mientras que no se reportaron personas fallecidas por el incidente.

En las labores de rescate y atención al incidente, participó la Guardia Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN