Con todo y nuevo video
Callejón del Indie.- La recomendación del becario de esta semana es la rolita “Piedra de Rosetta” del grupo “Sexes”, por si andabas buscando explorar nuevos horizontes.
“Sexes” es un dueto conformado por Parrillat y Ra, quienes con esta nueva rolita se reafirman como una de las mejores propuestas del indie mexicano, y que fluye bastante bien ya que ambos muestran buena química a la hora de componer y hacer canciones como en el caso de esta nueva canción que acaban de lanzar.
#Música // SEXES tienen la capacidad de abstraer ideas y conceptos de otras formas de arte, literatura, y ahora de un objeto arqueológico. Así nos presentan su nuevo sencillo “Piedra de Rosetta”, el cual toma su nombre del valioso vestigio de Egiptohttps://t.co/N53ccJGJVK pic.twitter.com/G0EkErBQwI
— Setlistmx (@Setlistmx) August 9, 2023
“Piedra de Rosetta” toma su nombre del valioso vestigio del antiguo Egipto que fue fundamental en el desciframiento de su escritura jeroglífica y se acompaña de un video musical que fue dirigido por Superansiosas, mismo que muestra a la bailaora de flamenco, Mariana Vilchis, interpretando con su danza el estilo musical que poco a poco se hace identitario de SEXES.
Piedra de Rosetta es una canción encantará a todos los amantes del flamenco moderno
En el tema se nota la capacidad de la organización de abstraer ideas y conceptos de otras formas de arte, literatura, y ahora de un objeto arqueológico, y transformarlo en algo propio.
La canción ya puede encontrarse en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify, mismo que es sin duda otro gran sencillo en la carrera del dueto.
Y para estar al día: Pepe Aguilar aseguró que nadie lo ayudó para ser famoso y parece que don Antonio Aguilar nunca existió.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
¡Renata! Actores de “Amar te duele” aseguran que los discriminaron por la forma en que vestían
Con 30 años pero feliz: canal de Pokémon en YouTube ya tiene las primeras temporadas
Acaba de salir el nuevo videojuego de Indiana Jones y ya lo “crackeron”