Abuelito lleva «lonche» diariamente a su nieta, se hace viral

A través de Tik Tok una joven compartió un video donde se ve a su abuelito llegar en una bicicleta a su trabajo para llevarle un lonche.

Abuelito lleva "lonche" diariamente a su nieta, se hace viral

Regeneración, 26 de mayo del 2022. Un adulto mayor se hizo viral en redes sociales, luego de que fue grabado cuando llevaba un “lonche” a su nieta, quien estaba en su trabajo.

El video que fue compartido en la plataforma Tik Tok por la usuaria Jhoana Espinoza, quien causó ternura con su video.

Y es que, en la grabación se puede ver a su abuelito llegar a su trabajo para dejarle algo de comer cada día.

LEER MÁS:  Calderonistas que robaron la elección del 2006 operan en Tamaulipas; Lozano los encabezaría

En la grabación se puede ver al adulto mayor llegar en una bicicleta al trabajo de su nieta; en la grabación aparece la leyenda: “mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”.

Usuarios de la red social enviaron mensajes de ternura y admiración por el hombre que diario lleva comida hasta el trabajo de su nieta.

Algunos usuarios indicaron que es un gran gesto de amor lo que el hombre realiza, mientras que otros consideraron como una “bendición”.

LEER MÁS:  PRIANRD de forma violenta busca reventar sesión en Congreso de la CDMX

En otro video, la usuaria señala que su abuelito tiene 80 años, pero que él se siente como de 22 y que para su edad casi no tiene arrugas.

Asimismo, se muestra en otra grabación subida a Tik Tok, que el hombre de la tercera edad tiene muy buen sentido del humor.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/