julio 22, 2021

Abuelito del triatleta Irving Pérez lo apoya desde su puesto del mercado

El abuelito de un triatleta representante de México en los Juegos Olímpicos de Tokio se viralizó tras mostrar su apoyo desde su lugar de trabajo 

El abuelito se ha mostrado muy orgulloso por su nieto Irving Pérez

Regeneración, 22 de julio de 2021. Un abuelito que apoya a su nieto, el triatleta morelense Irving Pérez Pineda, se viralizó en redes sociales por mostrar un cartel para demostrar todo su orgullo.

El abuelito identificado como Don Hermilio colocó un letrero en su puesto del Mercado de Jojutla, esto, en señal de apoyo hacia su nieto, quien actualmente está por competir en Tokio.

En el letrero del abuelito para apoyar a su nieto se puede leer: «Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez«.

Las fotografías del abuelito del triatleta se viralizaron en redes sociales, donde los internautas han comentado felicitaciones y buenos deseos para Irving Pérez y su abuelito.

Por su parte, Don Hermilio demostró que está muy orgulloso por la participación de su nieto en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Asimismo, el abuelito extendió un periódico donde se puede leer una nota relacionada con Irving Pérez, de quien está muy orgulloso.

Don Hermilio está muy orgulloso del sueño cumplido de Irving Pérez

Don Hermilio se viralizó en redes sociales donde, gracias a sus muestras de apoyo, los morelenses y demás mexicanos han reiterado sus buenos deseos para el triatleta.

Incluso el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, compartió la fotografía del letrero de Don Hermilio para esparcir más apoyo.

Irving Pérez ya se encuentra hospedado en la Villa Olímpica de Tokio, esperando las fechas de sus próximas competencias.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: