diciembre 3, 2021

Abuelita mexicana choca su auto y mata a motociclista

En Cuernavaca, una abuelita realizó una maniobra con su automóvil que causó la muerte de un motociclista La abuelita fue detenida por homicidio culposo Regeneración, 8 de abril de 2021. Una abuelita de 76 años de edad chocó su auto contra...

En Cuernavaca, una abuelita realizó una maniobra con su automóvil que causó la muerte de un motociclista

La abuelita fue detenida por homicidio culposo

Regeneración, 8 de abril de 2021. Una abuelita de 76 años de edad chocó su auto contra un motociclista de 24 años y lo mató debido al impacto. 

La Fiscalía General de Morelos informó que la anciana fue detenida y vinculada por homicidio culposo. 

El hecho ocurrió el 4 de abril en Cuernavaca donde la abuelita identificada como VirginiaN‘ circulaba en su auto Jetta color azul. 

La anciana realizó una maniobra para girar hacia la izquierda y cruzar a una avenida, con lo que consiguió impactar con una motocicleta.

“A la altura de la iglesia de la colonia Tlaltenango, la mujer realiza una maniobra hacia la izquierda para cruzar la avenida. Impactando su vehículo con a una motocicleta conducida con dirección norte”. 

De acuerdo con los reportes, el motociclista salió proyectado. Falleció en el lugar a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con trauma cerrado de tórax.

Las autoridades de Morelos indicaron que todas las pruebas demostraron que la abuelita era culpable del fallecimiento del motociclista. 

“La mujer fue detenida por elementos de la policía vial de Cuernavaca y puesta a disposición del agente del Ministerio Público”  

La Fiscalía de Morelos advirtió que VirginiaN’ permanecerá en prisión preventiva por la imputación en su contra por homicidio culposo.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: