Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Redes
(03 DE NOVIEMBRE, 2025).-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acudió este domingo al funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, asesinado la noche anterior durante un ataque armado; sin embargo, su presencia generó una reacción de rechazo entre los asistentes, quienes lo abucharon y obligaron a retirarse del lugar.
Entre gritos de “¡Fuera!”, “¡Hipócrita!” y “¡Asesino!”, decenas de personas increparon al mandatario estatal mientras abandonaba la funeraria escoltado por personal de seguridad. El momento fue captado en videos que circulan ampliamente en redes sociales y fueron difundidos por diversos medios y periodistas, entre ellos Carlos Jiménez.
En las grabaciones se observa a Ramírez Bedolla saliendo apresuradamente del recinto fúnebre, mientras los presentes continúan lanzándole insultos desde la calle. Otro video muestra que el gobernador fue recibido con protestas desde su llegada al velorio, donde familiares y simpatizantes del alcalde manifestaron su indignación por el crimen y su descontento con las autoridades estatales.
CONOCE MÁS:
Claudia Sheinbaum condena el asesinato del alcalde de Uruapan y reaviva el debate sobre seguridad
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/



Más historias
Por obras, AICM ofrece estacionamiento en el Estadio GNP a usuarios
El TEPJF entrega al Archivo General de la Nación documentos de la elección presidencial de 2024
Actitudes machistas limitan la participación de mujeres como repartidoras o conductoras