abril 18, 2021

A un lado, Yalitza: Sergio Goyri presume su regreso a las telenovelas

El retorno de un galán México Unido.- Luego de ser cancelado en todos lados por hablar… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

El retorno de un galán

México Unido.- Luego de ser cancelado en todos lados por hablar mal de Yalitza Aparicio a sus espaldas, el actor Sergio Goyri, de 62 años de edad, acaba de emocionar a sus miles de fans ya que subió un video a su cuenta de Instagram en donde anunció su regresó al mundo de las telenovelas.

Recordemos que el primerísimo primer actor, Sergio Goyri, estuvo a punto de provocar el fin de su carrera actoral, ya que con Yalitza Aparicio nadie puede meterse. Pero para la fortuna de tus tías, este señor ahora forma parte de nuevo proyecto de su casa, Televisa.

En el video que subió a Instagram, Sergio Goyri aseguró (de manera irónica) que hay que hacer las cosas bien, que no hay que traicionarse a sí mismo, ni a la gente que le da a uno la confianza. Demostrando que ya está más deconstruido que todos los panistas que se suben al feminismo para ganar likes.

Sergio Goyri inició su video revelando que él y su familia gozan de buena salud, pese a la actual pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus. “Tengo que agradecerle a Dios por la salud personal y la de mi familia, la de Lupita y sus hijos, mis hermanos y sus hijos y, sobre todo, la de ustedes, amigos”, anunció el actor, y Yalitza no ha dicho nada al respecto.

Sergio Goyri post pandemia

No obstante, el actor mexicano no dio mayores detalles de su nuevo proyecto en Televisa. Pero lo que se sabe hasta el momento sobre esta telenovela es que está siendo producida por Pedro Ortiz de Pinedo, y que estará basada en el melodrama portugués titulado ‘Meu Amor’. Además, todo el mundo opina que ver a Yalitza Aparicio en esta producción sería lo mejor que le pudiera pasar a la televisión mexicana.

Mientras tanto, Sergio Goyri sigue sin saber que en el día de las mujeres no se felicita a las mujeres.

Por cierto, AMLO dijo que los Oxxo “casi” no pagan luz, y ya le respondieron con recibos en mano. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que Sergio Goyri sea nominado al Oscar.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: