Parece chiste, pero es anécdota
Abarrotes Hernández.- Como sacado de las notas de El Deforma, te contamos la noticia 100% real, no fake de que Oxxo lanzó el pasado 15 de enero su propia plataforma de streaming. Así, competirá con los grandes titanes como Netflix, Blim, Clarovideo, Amazon y el puestito de pelis piratas de afuera de La Michoacana.
La pandemia nos pegó duro a todos y hay que sacar varo de donde sea. Por eso, FEMSA ideó una estrategia donde, en lugar de abrir una segunda caja para tener mayor proactividad en sus locales, pues se le hizo más fácil abrir Oxxo Live. Este nuevo streaming traerá conciertos, shows de stand up, gaming y muchas cosas más, y hasta el momento, es gratuito.
¡Estamos a pocas horas de celebrar los 15 años de andatti con Carlos Rivera! Debido a la alta demanda y porque queremos que personas de todos los países del mundo puedan disfrutar del concierto, el evento estará libre, sin registro. ¡Disfrútenlo! Ingresa a https://t.co/8lzOhNpGB7
— Tiendas OXXO (@Tiendas_OXXO) January 16, 2021
Oxxo se pone truchas
Todo comenzó con un show exclusivo de Carlos Rivera el pasado viernes y la página ya anuncia que tendrán a Jesse & Joy como los siguientes en su line-up de conciertos gratuitos. FEMSA ya había dicho el año pasado que se iba a rifar con mejores estrategias ofensivas para el mercado. Nosotros bromeando sobre el Oxxo en Chichén Itzá y resultó ser un streaming.
Cabe mencionar, que según informan fuentes que sí le saben más a eso de la economía, que tras el debut de Oxxo Live, las acciones de FEMSA bajaron un 1.08%, que refleja un 149.82 pesos por acción. Lo cuál se nos hace muy raro porque tienen publicidad muy profesional:
Yaaaa estoy más que lista para verte emoción mil 🙉🙉🙉 pic.twitter.com/TdYbsqEQ6A
— Ale2420 (@Ale2420cdmx) January 15, 2021
Tomado de http://eldeforma.com/feed
Más historias
Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo: youtuber coreana exhibe lo que hicieron Ángela y Nodal
Vamos a reírnos todos: Millonario de 69 años asegura que su novia de 26 no sabía que tenia tanto dinero
Ministro canadiense le da el patatús luego de ver cómo ponen a los canadienses en South Park