A través de cámaras de seguridad, captan como fueron raptadas dos mujeres

Estos hechos se registraron este lunes a las 9:58 horas, en una gasolinera ubicada en la calle Quintana Roo y Cajeme en Ciudad Obregón Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/a-traves-de-camaras-de-seguridad-captan-como-fueron-raptadas-dos-mujeres-8396443.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

A plena luz del día, se logró captar en las cámaras de seguridad de un establecimiento de Ciudad Obregón cómo fueron privadas de la libertad dos mujeres, identificadas como madre e hija.

Estos hechos se registraron este lunes a las 9:58 horas, en una gasolinera ubicada en la calle Quintana Roo y Cajeme, donde el personal de seguridad grabó con su teléfono cuando los presuntos raptaron a las víctimas.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, los presuntos seguían a las víctimas en la misma dirección y al detenerse en una estación de servicio, abordaron a una mujer de 55 y otra de 75 años de edad aproximadamente.

Te puede interesar: Marco fue sustraído de su hogar en Empalme; activan Alerta Amber

Posteriormente, los despachadores y encargados de seguridad alertaron al número de emergencias al presenciar este delito y se activó el Código Rojo por las autoridades para buscar a las víctimas.

No obstante, hasta el momento se desconocen detalles del operativo y resultados positivos de esta acción, al ser atendido por la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Mientras que el lugar de los hechos quedó acordonado para Servicios Periciales, ya que sólo se conoce que las víctimas dejaron su Ford Explorer XL Utiliti, modelo 2011 color blanco en la gasolinera.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Además de contarse con el video de las cámaras de seguridad, en el cual se apreciaba a los responsables dirigir a las afectadas a un vehículo pick up, el cual abordaba un involucrado más.

Cabe señalarse que las autoridades tomaron los testimonios de los empleados de la estación para el informe policial homologado y turnaron así los hechos a la Fiscalía de Sonora.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN