A su llegada a Minatitlán, Sheinbaum destaca convicción en los perfiles de su gabinete – Sentido Común

A su llegada a Minatitlán, Sheinbaum destaca convicción en los perfiles de su gabinete – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

“Son personas de primera, de mucha convicción y también de conocimiento en las áreas donde los incorporamos”.- Destacó Claudia Sheinbaum en Minatitlán, Veracruz.

Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- Desde las primeras horas de este 21 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, anunció su llegada a Minatitlán, Veracruz, como parte de los recorridos que realizará con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar y evaluar las refinerías de esta entidad, el Corredor Interoceánico, las obras del puerto de Salina Cruz y caminos artesanales.

A su llegada al aeropuerto, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre la reciente incorporación de seis perfiles a su gabinete. Aseguró que son personas de primer nivel y mencionó que Rosaura Ruiz, Juan Ramón de la Fuente y Julio Berdegué ya venían trabajando con ella en la iniciativa Diálogos por la Transformación, e incluso Marcelo Ebrard, desde la campaña, desarrolló propuestas en materia de economía.

“Son personas de primera, de mucha convicción y también de conocimiento en las áreas donde los incorporamos. Ya venimos trabajando con la mayoría de ellos. Incluso, Marcelo, que no fue parte de Diálogos por la Transformación, pero sí del Comité de Campaña, ya venía trabajando en el tema de desarrollo económico y el Tratado“.- Afirmó Sheinbaum Pardo.

Agregó que aún no está revisando currículums para los puestos de secretarios de Marina y de la Defensa Nacional, ya que los actuales titulares todavía están en funciones. Además, precisó que para incorporar a cualquier perfil a su gabinete, seguirá observando cualidades de convicción, conocimiento y honestidad.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/