A sacar la ocarina: Lego anuncia set de "The Legend of Zelda"

A sacar la ocarina: Lego anuncia set de «The Legend of Zelda»

BLOQUES Y ESPADAS PERO CIERTO...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Puede ser el inicio de muchas cosas

Hyrule por bloques.- La marca Lego acaba de anunciar un set del videojuego The Legend of Zelda y esto debió haber sucedido hace años.

Desde hace mucho tiempo, se había ido rumorando la posibilidad de que la marca danesa de bloques haría algo relativo al famoso videojuego de Nintendo, y aunque siempre habían quedado en rumores, ahora por fin se ha concretado dicha colaboración y puede ser el principio de muchas cosas.

Lego y The Legend of Zelda es una combinación ganadora

Y es que de manera sorpresiva, Lego confirmó que saldría un nuevo set inspirado en The Legend of Zelda, en específico del título “Ocarine of Time“.

El nombre de este paquete es “Gran Árbol Deku” cosa que como todos los amantes de la saga saben, es parte central de la historia de Hyrule, y que apareció por primera ver en el clásico de Nintendo 64, y que ahora podremos tener en escenario.

Si bien, Lego ya había lanzado algunos escenarios de los personajes de Nintendo, como Mario, Yoshi y Donkey, pues muchos fans esperaban el de Zelda, y pues ahora sí se les cumplió.

Pero aquí viene la mala: este escenario costará 7 mil 500 pesos, y saldrá el 1 de septiembre de este año, así que digamos que cómo mucha prisa, pues no hay.

Esto sin duda puede ser el primer paso para eventualmente ver un videojuego de la saga pero con el toque de Lego, tal y como ocurrió con otras series como “El Señor de los Anillos”, “Piratas del Caribe”, “Indiana Jones”, entre otros, que primero se lanzaron escenarios y luego vinieron los videojuegos.

Cerramos con un temazo del árbol Deku para que vayan entrando en calor:

[embedded content]

Por si te lo perdiste: Captan a Paulina Rubio llegando a Hermosilla según ella con una chamarrota para que nadie la viera.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/