A menos de un mes de elecciones, tiran página de Gato político en Facebook

Este lunes, Rosette Alatorre, la humana del gato, informó en redes sociales que la página de El Gato político ya no está en Facebook luego de que fuerzas del PRIAN la sabotearan, a menos de un mes de la jornada electoral más grande de la historia democrática del país.

Aunque Rosette apuntó que desconocía las razones de esta censura, reconoció que su portal se convirtió en uno de los más importantes en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que el proceso electoral estaba entrando en su etapa más crítica, por lo que sugirió que el nerviosismo de la oposición podría tener algo que ver.

“Gato político se consolidó en Facebook como el medio escrito más importante en apoyo al presidente López Obrador. Esto ocurre a menos de un mes de las elecciones, justamente cuando más estamos apoyando a la 4T y cuando más estamos denunciando al INE y todas las irregularidades que hay”.

‘Haya sido quien haya sido que ni crea que nos vamos a callar. Ahora más que nunca vamos a apoyar a la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador’, concluyó la humana detrás de El Gato Político.

Antes de finalizar el video, Rosette Alatorre pidió a sus seguidores unirse a la nueva página: Elgatopolítico News.

Portada: Captura de pantalla

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: