diciembre 3, 2021

A.B. Quintanilla se equivoca y desmiente que Kumbia Kings va a estar en el festejo de Samuel García; las redes lo tunden

A.B. Quintanilla salió a desmentir que los Kumbia Kings estarían en el festejo de Samuel García, sin embargo, se trataba del grupo de Cruz Martínez

El hermano de Selena borró su información de inmediato

Regeneración, 7 de junio de 2021. El músico y productor A.B. Quintanilla salió a dar una fuerte declaración al decir que los Kumbia Kings no estarán en la Macroplaza de Monterrey esta noche.

A pesar de que se sabe que el productor era parte importante de la agrupación, sus declaraciones provocaron polémica en redes sociales.

La polémica se generó luego de que el ganador virtual a la gubernatura de Nuevo León anunciara que la agrupación Kumbia Kings estaría tocando en su festejo.

Como es del conocimiento público, Kumbia Kings es una agrupación fundada por el  hermano de Selena, por lo que él salió a desmentir su presencia en el evento de Samuel García.

A.B. Quintanilla utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que él estaría presentándose en México hasta el 2022, cuando la pandemia termine. Por ello no tiene agendado ningún concierto o presentación.

Esto lo dio a conocer a través de una transmisión en vivo donde advirtió que él no estaría presente:

“Yo soy A.B. Quintanilla para Monterrey. Vi un póster que tiene una foto mía con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza. No se dejen engañar, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año” indicó.

La información del músico generó que los usuarios salieran a comentarle que si, él no tendría por qué estar en el festejo puesto a que ya no forma parte de la banda de Cruz Martínez.

Confirman presentación de los Kumbia Kings

Ante la información difundida por A.B. Quintanilla, los internautas buscaron a los Kumbia Kings para reclamar la presentación que prometieron durante el festejo de Samuel García.

Para confirmar el concierto, el miembro fundador Cruz Martínez ha posteado algunas Instastories donde muestra la planeación del evento.

Por otra parte, la hija de Alicia Villarreal, Mel Carmona publicó un video confirmando la asistencia del grupo original de Cruz Martínez, actual esposo de la cantante.

«Me están lloviendo mensajes de que si es verdad, que si es pura mentira y no se van a presentar. Si se van a presentar, solo hay un grupo de Kumbia Kings, el original» indicó.

Las redes tunden a A.B. Quintanilla

El hermano de Selena no se libró de las críticas por parte de los internautas tras declarar que «su grupo» no estaría presente en la Macroplaza de Nuevo León.

Su información errónea condujeron a los fans de Kumbia Kings a informar en redes sociales que la agrupación es de Cruz Martínez.

Debido a lo anterior, le recordaron a A.B. Quintanilla que él ya no pertenece más a la banda.

Otros indicaron que la agrupación de quien fue parte de los Dinos se llama ‘Kumbia All Stars’, con un concepto diferente.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: