Una dura entrada de Adalberto Carrasquilla sobre Kevin Mier provocó que el arquero colombiano sufriera una fractura de la tibia en la pierna derecha, sin embargo, a pesar de el portero titular de Cruz Azul abandonó entre lágrimas el terreno de juego, ni el árbitro Fernando “Curro” Hernández, ni el VAR, encontraron elementos para mostrarle una tarjeta roja al mediocampista de Pumas.
Si bien el cuerpo arbitral no detectó los criterios para expulsar a Carrasquilla, para Arturo Brizio Carter el panameño tuvo que irse expulsado, aunque eso sí, prefirió no hablar del tema de una posible inhabilitación.
“Es de roja, es una barrida y un ataque completamente descontrolado. Eso no lo sé, no sé exactamente qué diga el reglamento, pero es una pena que se haya lesionado Kevin Mier”, explicó en entrevista con ESTO.
Eduardo Brizio no ve elementos para juzgar igual lesión de JJ Macías
El encuentro Cruz Azul vs. Pumas de la Jornada 17 tuvo diversas circunstancias desafortunadas, pues además de la lesión de Mier, durante los primeros minutos del partido, José Paradela cayó sobre José Juan Macías, provocándole una ruptura completa del ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento colateral medial y ruptura de menisco medial, que lo alejará al menos nueve meses de las canchas, sin embargo, aunque en redes sociales se exigió juzgar ambas jugadas de la misma manera, para Brizio no existió mala fe del argentino sobre el mexicano.
“No es una entrada para nada, es una caída, desgraciadamente es sobre él, pero no veo ninguna mala intención, ni siquiera es falta”, agregó.
Cabe señalar que durante el comunicado en el que se informó la magnitud de la lesión de Kevin Mier, La Máquina pidió garantizar la salud de los jugadores durante el terreno de juego.
“El interés superior de todos quienes integramos la Liga MX debe ser el de proteger la integridad de sus mejores activos: los futbolistas”.
“Es futbol, no jodan”: Efraín Juárez sobre la lesión de Kevin Mier
Por su parte, el técnico de los de CU, Efraín Juárez, expresó con cierto tono de molestia que son cosas del deporte y aseguró que si se analizan las jugadas, desde El Pedregal podrían solicitar la inhabilitación de Paradela, tal y como se ha informado que los de La Noria procederán con Carrasquilla.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“No la he visto, la verdad que no la veo. Si vamos a hablar de eso, entonces nosotros también tendríamos que pedir la inhabilitación del último que se le cae encima a Macías… por favor. Creo que mi equipo se ha mostrado siempre con circunstancias, pero nunca con mala leche. Es futbol, no jodan, no hay que joder”, señaló.
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
¿Qué dijo Javier Aguirre sobre Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
México vs Argentina: Fecha y horario para el partido del Mundial Sub-17
Cruz Azul confirmó la operación de Kevin Mier y el tiempo que estará fuera