Todd Archer es reportero de la NFL en ESPN y cubre a los Dallas Cowboys. Archer ha cubierto la NFL desde 1997 y a Dallas desde 2003. Se unió a ESPN en 2010.
Josh Weinfuss
Cerrar
Josh Weinfuss
Redactor de ESPN
Josh Weinfuss es redactor que cubre a los Arizona Cardinals y la NFL en ESPN. Josh ha cubierto a los Cardinals desde 2012, uniéndose a ESPN en 2013. Es miembro de los Pro Football Writers of America y graduado de la Universidad de Indiana.
3 de noviembre de 2025, 11:18 PM ET
ARLINGTON, Texas — Se acabó. Terminado. Hecho.
La racha de cinco partidos perdidos de los Arizona Cardinals se rompió de manera bastante impresionante con una victoria de 27-10 sobre los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium en el «Monday Night Football».
No fue bonito hacia el final, y trajo recuerdos de principios de temporada cuando Arizona regaló partidos en el cuarto cuarto.
Pero la victoria del lunes hizo más que poner fin a una sequía de victorias. Creó una controversia de quarterback.
Kyler Murray es el quarterback titular establecido, actual y de buena fe con el contrato de $230.5 millones, pero la ofensiva de los Cardinals se veía mejor y más eficiente, tanto estadísticamente como a simple vista, con Jacoby Brissett dirigiéndola.
Brissett ahora posee los tres mejores partidos de pase de la temporada, y ha sido titular tres veces. La ofensiva de Arizona superó las 300 yardas por tercer partido consecutivo después de alcanzar la marca solo una vez cuando Murray fue titular en los primeros cinco partidos.
No será una elección fácil de una forma u otra, pero los Cardinals se enfrentarán a una decisión.
Aquí están las cosas más importantes que hay que saber del lunes por la noche, para ambos equipos:
Actuación más sorprendente: Marvin Harrison Jr. estableció un récord personal con siete recepciones para 96 yardas. Había tenido seis recepciones tres veces en su carrera antes del lunes. Sus ocho objetivos en la primera mitad también establecieron un récord personal. Harrison tuvo 80 yardas en la primera mitad, su mayor cantidad en una primera mitad desde la Semana 2 de la temporada pasada.
Tendencia a observar: Con su recepción de touchdown el lunes por la noche, Trey McBride tiene cuatro touchdowns de recepción en tres partidos de carrera en los que Brissett ha sido titular. McBride ha tenido cinco touchdowns de recepción en 39 partidos de carrera con Murray como quarterback titular.
Rendimiento del QB: Brissett tuvo otra apertura productiva, lanzando para 261 yardas y dos touchdowns sin lanzar una intercepción. Ahora ha lanzado para seis touchdowns y una intercepción en sus tres aperturas. — Josh Weinfuss
Próximo partido: en Seattle Seahawks (domingo, 4:05 p.m. ET, CBS)
Más historias
Informe de mitad de temporada de la NFL: Cada equipo desde cada ángulo, más las claves para la segunda mitad
Ganadores, perdedores de una loca fecha límite de traspasos de la NFL: Solak opina sobre los Jets, Cowboys y Jakobi Meyers
Cardinals snap losing streak, beat Cowboys in Dallas