Ya es viral en todos lados
Altar Eterno.- Han lanzado un nuevo trend llamado “Su primer Día de Muertos”, y vaya que cada año se pone mejor la efeméride.
A pocas horas de haber terminado el tradicional maratón Halloween/Día de Muertos/Adornar el árbol de Navidad, ha surgido en TikTok una tendencia que se ha vuelto viral por su originalidad y, sobre todo, por su buen gusto estacional.
El trend, titulado “Es su primer Día de Muertos”, ha inundado la plataforma (de la que ya nadie sabe quién es el dueño) con videos en los que las personas muestran a sus hijos o mascotas —sí, sí hay diferencia entre ambos— viviendo su primera celebración de esta fecha.
@marxxgt21 Te amo eternamente mi amor, nos veremos no se cuando pero nos veremos otra vez mi vida😞#mamaenduelo ♬ sonido original – dia de muertos.🏵️
En los clips se observa a bebés o perritos posando junto a altares y decoraciones, mientras de fondo suena “Latido de mi corazón” de la película Coco, todo bajo la tierna premisa de que se trata de “su primer Día de Muertos” y no una sesión de fotos para acumular likes.
Este trend marcó la temporada
El furor ha sido tal que miles de usuarios han subido videos de sus seres queridos y de cómo vivieron esta hermosa efeméride, donde todo el mundo siente una súbita necesidad de disfrazarse tal y como lo hacían los antiguos mayas.
Incluso algunos han incluido a extranjeros que residen en el país y que, técnicamente, también están viviendo “su primer Día de Muertos”, demostrando que nadie quiere quedarse fuera del mame ni del algoritmo.
@parranadia16 #diademuertostiktokshop #duelo #teextraño💔😥🥀 ♬ sonido original – dia de muertos.🏵️
Y para estar al día: la funcionaria que fue exhibida en show de Franco Escamilla por no hacer nada en el trabajo, ya salió a “aclarar” la situación.
[embedded content]
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/





Más historias
Mariah Carey emprenderá acciones legales contra versiones en hindú de su rola navideña
La Barranca celebró 30 años y armó la ofrenda en el Teatro Metropólitan
Cancillería mexicana borra todas las fotos con Perú de Instagram