Si se mira el récord con el que llegan Ravens y Dolphins al partido de este jueves por la noche, ambos con apenas dos victorias, el enfrentamiento parece un choque entre dos moribundos. Si se mira desde la perspectiva de que los dos podrían estarse jugando sus últimas cartas en busca de mantenerse en la carrera por los playoffs de la NFL la cosa cambia y el duelo toma un atractivo especial.
Y es que ambas franquicias tienen motivos para la esperanza. Los Ravens llegan después de una contundente victoria sobre los Bears, además de que podrán contar con su mariscal de campo titular Lamar Jackson por primera vez desde la semana cuatro. Los Dolphins, mientras tanto, se vieron bien ante los Falcons y su ofensiva parece haber salido del letargo en el que estaba al anotar 34 puntos.
Vuelve Lamar Jackson con los Ravens
Sin duda alguna el regreso de Lamar Jackson se lleva todos los reflectores. El quarterback parecía listo para jugar la semana pasada, sin embargo, los Ravens prefirieron darle unos días más para recuperarse de una lesión en el tendón de la corva. El mariscal de campo no tiene reporte de lesión para el duelo de este jueves, por lo que volverá a comandar los controles después de tres partidos de ausencia.
We held a walk-through on Wednesday. So, practice participation is an estimation. pic.twitter.com/YaP4fEvbLJ
— Baltimore Ravens (@Ravens) October 29, 2025
La presencia de Lamar supone una actualización importante para la ofensiva de los Ravens. En cuatro partidos, el quarterback acumula 10 touchdowns por apenas una intercepción. Por tierra tiene 166 yardas y una anotación. Su versatilidad representa un peligro constante para cualquier defensiva, más si enfrente estará la de los Dolphins, la quinta peor de toda la NFL para frenar la carrera, con una media de 145 yardas.
En ese contexto Derrick Henry podría sacar provecho de la situación. El corredor llega embalado tras haber anotado dos touchdowns en la victoria sobre los Bears. Se espera que el juego aéreo también mejore. En los últimos tres partidos no han podido superar las 233 yardas.
Dolphins aún no se rinde con el 2025
Del otro lado, los Dolphins buscan desesperadamente algo de regularidad. La victoria ante Atlanta volvió a mostrarlos como un equipo capaz de poner puntos en el marcador, pero antes en la temporada ya habían dado señales de despertar sin poder consolidarlo.
Frente a Falcons, Tua Tagovailoa brilló con cuatro pases de touchdown y ninguna intercepción, en lo que fue su mejor partido de la temporada. La buena actuación del quarterback destaca sobre todo porque antes de este encuentro registraba seis intercepciones en sus últimos dos partidos.
24 ‘til Prime time ⏰ pic.twitter.com/bJY8OUFlnB
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 30, 2025
La esperanza de Miami no solo se sustenta en las buenas sensaciones, sino también en la estadística. Ravens son un desastre para frenar el pase, al tener la quinta peor defensa de la Liga, con una media de 250 yardas por partido.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tampoco por tierra son brillantes, al permitir un promedio de 128.9 yardas por encuentro. En ese panorama, jugadores como De’Von Achane y Jaylen Waddle podrían tener un partido sumamente movido.
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
Van por un milagro: Los Blue Jays volvieron a aplastar a los Dodgers y ya lideran Serie Mundial
¿Dónde ver el Juego 5 de la Serie Mundial: Blue Jays vs Dodgers?
Blue Jays vs Dodgers: pronóstico y apuestas del Juego 5 de la Serie Mundial