No importan las bajas que tenga, ni que las posibilidades cada vez sean más remotas. La versión 2025 de San Francisco 49ers sigue encontrando las formas de ganar. Esta vez se impusieron 20-10 a unos Falcons que llegaban motivados tras la victoria de la semana pasada ante los Bills.
Te podría interesar: Packers derrota a unos mermados Cardinals y con un agónico final
La cantidad de lesiones han restado espectáculo en los 49ers, pero no efectividad. San Francisco recurrió a su vieja fórmula para imponer condiciones, es decir, un sólido juego terrestre y una defensiva que, pese a no contar con sus dos mejores hombres, mantuvo un nivel aceptable y limitó a tan solo 10 puntos a una poderosa ofensiva.
San Francisco 49ers se impuso
Si es por tierra, la gran figura de los gambusinos no puede ser otra más que Christian McCaffrey. El corredor lució con buen ritmo y él solito arrastró a la defensa de Atlanta, al sumar 201 yardas totales y dos touchdowns, números a la altura de sus mejores tiempos.
La explosión de la carrera gambusina restó protagonismo al juego aéreo. Mac Jones apenas lanzó para 152 yardas, sin touchdown, pero sí con una intercepción. A pesar de que el ala cerrada George Kittle regresó de una prolongada lesión, no tuvo recepciones, pero sí se involucró en las labores de bloqueo, una de sus especialidades. Se espera que para el próximo partido San Francisco pueda contar con el quarterback Brock Purdy y el receptor Ricky Pearsall.
La cosa para los Falcons pintó mal desde el principio. La única luz de la ofensiva volvió a ser el corredor Bijan Robinson, quien sumó 92 yardas desde la línea de golpeo y anotó un touchdown. Michael Penix, por su parte, lanzó 241 yardas y un touchdown. A pesar de no lanzar intercepciones, no pudo mover el ovoide en el último cuarto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Mexicanos en Europa: Giménez impulsa al Milan; Ochoa y Vásquez viven jornadas complicadas
De YouTube al Mundial 2026: Lalo Villar, el embajador FIFA que pide mejor comida en los estadios
Isaac del Toro, el mexicano que ya es un ídolo y que inspira a los aficionados ciclistas