Los Kansas City Chiefs volvieron al triunfo al vencer 30-17 a los Detroit Lions en el Sunday Night Football de la Semana 6 de la NFL. Con Patrick Mahomes liderando la ofensiva, los actuales campeones hicieron valer su localía y frenaron la racha ganadora de los Lions, que no perdían desde la Semana 1.
Sin embargo, la alegría en el Arrowhead Stadium se vio opacada por una pelea entre jugadores tras el silbatazo final, que resultó en una campal en el terreno de juego que ha generado polémica.
Así fue la pelea entre Chiefs y Lions
Luego de que Mahomes pusiera rodilla en tierra para agotar el reloj, los equipos comenzaron el tradicional intercambio de saludos. Pero el ambiente cambió cuando el safety de los Lions, Brian Branch, ignoró el intento de saludo del quarterback de Kansas City, lo que elevó la tensión.
Te podría interesar
Segundos después, Juju Smith-Schuster celebró el triunfo y se acercó a Branch para saludarlo, pero el defensivo respondió con un golpe al rostro del receptor. La acción encendió los ánimos y provocó una trifulca entre varios jugadores de ambos equipos. Isiah Pacheco trató de separar a los involucrados, aunque los empujones continuaron hasta que el personal de ambos equipos logró calmarlos.
¿Habrá castigo para Brian Branch?
Este tipo de incidentes suelen considerarse “conducta inapropiada” y pueden acarrear sanciones económicas o suspensiones. En este caso, la pelea se hizo presenta al terminar el partido, por lo que la NFL podría tomar medidas más severas.
Cabe recordar que al inicio de la temporada Jalen Carter fue suspendido un encuentro y multado con 57 mil dólares por escupir a Dak Prescott. Siguiendo ese precedente, Branch podría perderse el próximo duelo de los Lions, además de recibir una multa económica.
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
Mariners toma ventaja sobre Blue Jays en la Serie de Campeonato de la Americana
Mariners se pone 3-1 en la serie ante Blue Jays con una buena actuación de Randy Arozarena
Pittsburgh venció a los Browns y se mantiene en el liderato de la AFC Norte