Matt Riddle salió de WWE hace dos años, poco después de la disolución de RK-Bro, el equipo que tenía junto a Randy Orton. Y, en una reciente entrevista, confesó una pelea real en el vestidor con el ex campeón mundial, Roman Reigns.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Otro mexicano que se va? Santos Escobar insinúa una posible salida de WWE
En entrevista para TMZ Inside The Ring, el luchador dijo que a Reigns no le agradaron sus comentarios sobre que él podría vencerlo en una pelea real.
Matt, antes de incursionar en la lucha libre profesional, fue peleador de MMA y tuvo un récord en UFC de ocho victorias en 13 combates (sólo tres derrotas y dos empates).
“Me pidieron que hablara mal de Roman. Les dije: ‘En el ring puede ganarme, pero si estuviéramos en una jaula o en la calle, le daría una paliza’. Y él lo sabe, yo lo sé y todos lo saben”, recordó Riddle. La reacción del samoano no tardó en llegar: “Se volvió loco. Me mandó un mensaje de texto diciendo ‘No me gusta eso’. Y pensé: ‘Oh, vaya’. Le pedí disculpas”, declaró.
Para esto tuvo que intervenir Randy Orton, quien escribió un mensaje de disculpas para que Roman lo perdonara y pudieran trabajar juntos en el futuro (cosa que sí pasó en el verano de 2022): “Roman es un atleta espectacular. Y, sinceramente, me quiere”, aseguró.
Matt Riddle también tuvo problemas con Gunther y Brock Lesnar
Además de Roman Reigns, Matt Riddle también tuvo roces con Gunther, a quien abofeteó tras un altercado en los vestidores. El Ring General no cedió a las provocaciones, pero se sumó al historial de polémicas de Matt fuera del ring.
Una de sus metas era retirar a Brock Lesnar, quien también estuvo en UFC y ganó el campeonato mundial de peso completo. WWE nunca tuvo en mente una lucha entre ambos, pero Riddle buscaba provocarlo fuera de cámaras. Lesnar nunca respondió a los llamados y poco antes de la venta de WWE a Endeavor (UFC), despidieron a Riddle. Desde entonces, participa en el circuito independiente.
“TKO lo compró todo y gastaron muchísimo dinero. Estaban echando gente sin parar. Incluso cuando me despidieron a mí, también lo hicieron con Dolph Ziggler, Mustafa Ali y muchos más. Cada uno puede tener sus problemas, pero al final creo que fue sobre todo por dinero”, concluyó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Detienen a Omar “N”, máximo goleador de Chivas, por presunto abuso sexual sobre una menor
¿Premio o castigo? Los posibles rivales de México en caso de avanzar a octavos en el Mundial Sub 20
¿Señal de desesperación? Fernando Gago vuelve a molestarse con periodistas por críticas a su pasado