Hoy en la ciudad de Nueva York, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a los líderes mundiales durante casi una hora, pronunciando una diatriba divagante e incoherente, plagada de falsedades y despotricaciones sobre una escalera mecánica disfuncional. Lo resumimos a 2 minutos.
La Relatora Especial de la ONU, Francesca Albanese, lo llamó “puro flujo de conciencia… Una clase magistral para la sociología, las relaciones internacionales y la ciencia política. Apenas hay derecho en ella”.
El columnista del Washington Post, Ishaan Tharoor escribió: “He informado sobre todos los discursos de Trump en la AGNU. Este es fácilmente el más loco”.
El veredicto del gobernador de California, Gavin Newsom: “Qué vergüenza”.
Mire el breve video de arriba para escuchar al presidente advertir que Londres «va a tener la ley sharia», decir a los líderes mundiales que sus países «se van al infierno» y arremeter contra las personas que, según él, quieren «matar a todas las vacas».
Si cree en el trabajo que hacemos y quiere ver más, considere convertirse en suscriptor de pago. Y si ya lo es, entonces una donación a Zeteo también es de gran ayuda.
Aquí hay otras historias de Zeteo:
Tomado de https://zeteo.com/
Más historias
Gaza está redefiniendo cómo se ve el genocidio
Francia y el Reino Unido Reconocer a Palestina No Acabará con el Genocidio
EXCLUSIVA: Arundhati Roy sobre cómo el nacionalismo hindú y el sionismo «funcionan juntos muy fácilmente»