GREEN BAY, Wis. — El destacado ala cerrada de los Green Bay Packers, Tucker Kraft, quien sufrió una lesión en la rodilla durante la práctica del jueves, tuvo «un pequeño susto pero todo bien», dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN después de las pruebas del jueves.
«Creo que estará bien», dijo otra fuente sobre Kraft, quien fue añadido al informe de lesiones después de la práctica del jueves, tres días antes del partido de Green Bay contra los Cleveland Browns el domingo.
Los Packers no creen que vaya a perderse ningún partido, pero también quieren ver cómo responde la rodilla el viernes, dijo la fuente.
La lesión se produjo después de que los Packers perdieran al receptor Jayden Reed por una fractura de clavícula en el partido de la semana pasada contra los Washington Commanders. Se espera que Reed, quien también se sometió a una cirugía de pie, sea colocado en la lista de reservas lesionados, pero podría regresar a finales de temporada.
Súmese el hecho de que han estado sin el receptor Christian Watson, quien está en la lista de físicamente incapaces de jugar mientras continúa su recuperación de una cirugía de LCA en enero, y el mariscal de campo Jordan Love podría estar perdiendo a tres de sus principales objetivos.
Después de dos partidos, Kraft lidera a los Packers con ocho recepciones para 140 yardas y dos touchdowns. Viene de su primer partido de 100 yardas en su carrera, en una victoria el 11 de septiembre sobre los Commanders.
Si Kraft no puede jugar el domingo contra los Browns, será la primera vez que se pierda un partido desde que ingresó a la NFL como selección de tercera ronda en 2023. Los Packers juegan contra los Cowboys en la Semana 4 y luego tienen su semana de descanso.
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
NFL: Lo último sobre la fecha límite de traspasos, el difícil comienzo de los Jets y el futuro de los quarterbacks
NFL buzz para la Semana 8: Lo último sobre la fecha límite de traspasos, el difícil comienzo de los Jets y el futuro de los quarterbacks
Semana 8 NFL Power Rankings: Un nuevo equipo en el n.º 1, además de los mejores no titulares y jugadores de rol de cada equipo