Con una soberbia actuación de Keylor Navas, los Pumas consiguieron su tercera victoria del torneo, después de imponerse 4-1 a Mazatlán, en duelo disputado en el estadio El Encanto.
Un error de Facundo Almada le dio el primer gol a los dirigidos por Efraín Juárez, después de que el defensa argentino aventó dentro del área a Guillermo Martínez; el silbante marcó de inmediato el penal, mismo que fue ejecutado por el “Memote” quien la mandó al centro y venció a Ricardo Gutiérrez al minuto 8.
Pumas gana a Mazatlán en la Jornada 8 del Apertura 2025
Los cañoneros estuvieron cerca con un disparo de Omar Moreno que se desvió por la pierna de un rival y se fue a un costado; antes, también hubo un tiro de Nicolás Benedetti que contuvo Keylor Navas.
En tiempo de compensación, en el 45+7, cayó el segundo auriazul. Jorge Ruvalcaba se la dejó al “Memote” quien, sin marcador de por medio, únicamente la chocó para enviarla a la red.
Mazatlán no se fue en blanco y antes de finalizar la primera parte se acercó. Omar Moreno se la dejó a Fábio Roberto Gomes quien disparó pegado al palo derecho para dejar sin posibilidades a Navas.
¡Qué bien la fabricaron los universitarios. 🔥 Pase filtrado, servicio de Ruvalcaba y doblete del Memote. 💥
Acá el segundo de @PumasMX ante #Mazatlán. 📹#J8 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/uGTPnBm1a3
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 13, 2025
En el complemento, el central Adonai Escobedo marcó una falta sobre Benedetti dentro del área. El penal fue lo ejecutó el mismo jugador colombiano quien la mandó al lado derecho, el arquero costarricense recostó y la rechazó para evitar el empate.
Pumas sentenció el encuentro con un disparo de Alan Medina al 90+5 mismo que se incrustó en el ángulo izquierdo para dejar sin posibilidades a Gutiérrez y poner el 3-1, mientras que al 90+10 se marcó otro penal a favor de los auriazules que concretó Juan José Macías para el 4-1 definitivo.
SEGUNDO PENAL PARADO DE KEYLOR NAVAS CON LOS PUMAS.
TE AMO @NavasKeylor 🐾🇨🇷
— MT2 (@madrid_total2) September 13, 2025
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano
"Chicharito" Hernández dejaría a las Chivas por un equipo europeo
Jesús Corona anuncia su fecha de retiro, podrá hacerlo frente a Cruz Azul