septiembre 11, 2025
Lo que estamos escuchando antes de la Semana 2: Potencial pánico en Miami, además de lo último sobre los QBs de los Giants y los Jets

Lo que estamos escuchando antes de la Semana 2: Potencial pánico en Miami, además de lo último sobre los QBs de los Giants y los Jets

Tomado de https://www.espn.com/

Hemos pasado página a la Semana 2 de la temporada de la NFL, y los expertos de la liga Jeremy Fowler y Dan Graziano están analizando las últimas noticias y los rumores más destacados.

La Semana 1 trajo muchas preguntas. ¿Qué deberían hacer los Giants con Russell Wilson y su situación de mariscal de campo, y qué harán? ¿Qué está pasando con los Dolphins después de su terrible derrota ante los Colts en su primer partido? ¿La gran actuación de Justin Fields significa que los Jets podrían tener una solución a largo plazo bajo el centro?

Jeremy y Dan hicieron algunas llamadas por la liga para obtener lo último sobre esas situaciones. Luego, también analizaron cómo se desarrollaron algunos de los tiempos compartidos de los corredores más comentados en la Semana 1 para propósitos de fútbol de fantasía y lo que viene después. Todo está aquí, mientras Dan y Jeremy responden grandes preguntas y vacían sus cuadernos de reportajes de cara a la Semana 2.

Ir a:
Última hora sobre el plan de QB de los Giants | ¿Pánico en Miami?
¿Es Fields la respuesta? | Actualizaciones de los tiempos compartidos de RB
Más notas para la Semana 2

¿Ha cambiado algo en el plan de QB de los Giants?

Graziano: ¡No! El entrenador Brian Daboll dijo el lunes que Russell Wilson volvería a ser titular en la Semana 2, y su plan, por ahora, es seguir con él. Una parte de mí se pregunta si el plan podría cambiar una vez que el tackle izquierdo Andrew Thomas regrese sano y la línea ofensiva sea más confiable. Pero sí sé que Daboll y el coordinador ofensivo Mike Kafka tienen una estrategia muy específica para el desarrollo de Jaxson Dart que incluye puntos de referencia específicos que debe alcanzar antes de que estén convencidos de que está listo. Han elaborado este plan basándose en experiencias previas de integración de mariscales de campo jóvenes, que incluyen historias de éxito prominentes como Josh Allen y Patrick Mahomes.

Nadie dice que Dart sea Allen o Mahomes, pero Daboll y Kafka están usando sus éxitos pasados para informar el plan. Hasta este punto, insisten en que confían en Wilson a corto plazo mientras preparan a Dart para el largo plazo. Esa es su historia actual, y se apegan a ella, incluso después de que Wilson pareciera completamente perdido contra la defensa de los Commanders el domingo.

Fowler: A pesar de las dificultades de Wilson, el dinero suele hablar en estas situaciones, y sentar a Wilson después de la Semana 1 significaría que los Giants le habrían pagado más de $10 millones por un partido. Los equipos sensatos no suelen hacer tales cosas. Y creo que los Giants están tratando de ser sensatos aquí. Este es un equipo que necesita apegarse a un plan, y tener a Dart sentado y aprendiendo, al menos a corto plazo, puede ayudarlo. Wilson es un jugador en declive, pero debería jugar mejor esta semana contra los Cowboys. Proporciona experiencia a un equipo que la necesita.

&#8226 Selecciones de partidos de nuestros expertos de la NFL »
&#8226 Notas de apuestas » | Más cobertura de la NFL »

Graziano: Sí. Me habían dicho que esperara un tipo de ofensiva más lenta, de control de balón y de mantenerlo alejado, que se basaría en el juego terrestre (incluida la capacidad de Fields para correr) y no pediría mucho a Fields como pasador fuera de situaciones clave de tercer down. Pero el domingo quedó claro que los Jets habían trabajado lo suficiente con él como pasador como para confiar en que lanzara más de lo que esperábamos. Garrett Wilson tiene una verdadera habilidad de receptor abierto número 1, y sé que les gustan mucho sus corredores.

Sigo un poco preocupado por la pérdida del guardia Alijah Vera-Tucker y su impacto a largo plazo en la línea ofensiva, y creo que los Jets podrían usar otro receptor abierto confiable para complementar a Wilson. Pero pensé que la ofensiva de los Jets se veía mejor que la ofensiva de los Steelers el domingo, independientemente del marcador final.

Fowler: La actuación de Fields fue prometedora, y parece capaz de proporcionar a la ofensiva de los Jets más versatilidad de la que anticipaba. Pero el coordinador ofensivo Tanner Engstrand también hizo un buen trabajo manteniendo el juego manejable para Fields, haciéndole lanzar 22 veces (frente a 39 intentos de carrera del equipo). Pedirle a Fields que sea un lanzador de volumen podría ser problemático, pero diseñar lanzamientos más fáciles a Wilson y al impresionante ala cerrada novato Mason Taylor ayudará al mariscal de campo a prosperar.


¿Qué equipo de la jerarquía de los RB obtuvo cierta claridad en la Semana 1?

Fowler: El partido Bears-Vikings fue revelador. Lo que se decía desde Minnesota era que Jordan Mason y Aaron Jones Sr. verían una división 50-50. Eso se cumplió el lunes por la noche, con Mason recibiendo 30 jugadas por 28 de Jones. Mason es el corredor más joven (26) y más explosivo en esta etapa, y tuvo 15 acarreos para 68 yardas en comparación con las 23 yardas de Jones en ocho acarreos, aunque Jones añadió tres recepciones para 44 yardas y un touchdown. Espero que la carga de trabajo equitativa continúe, con Mason sirviendo como el «martillo» y Jones la opción «todo en uno».

Por otro lado, D’Andre Swift registró 54 de las 67 jugadas de Chicago. Claramente es el número 1 en un año de contrato de facto (el dinero garantizado de su contrato de tres años termina después de 2025).

Graziano: La situación de los Jaguars se aclaró un poco el domingo, cuando Travis Etienne Jr. recibió 19 de los 26 toques de balón del equipo. Se aclaró mucho más el lunes por la noche cuando traspasaron a Tank Bigsby a los Eagles. Eso los deja con Etienne, el novato de cuarta ronda Bhayshul Tuten y el novato de séptima ronda LeQuint Allen Jr.

Tuten es el corredor explosivo que podría aspirar a un papel más importante a medida que aprende la liga y el libro de jugadas de Jacksonville. Allen es el corredor de tercera oportunidad para recepciones de los Jaguars. Pero por ahora, Etienne parece encajar mejor en lo que quieren hacer en las primeras oportunidades, y sé que creen que su conjunto de habilidades encaja bien con sus planes de juego de pantalla. La pregunta será si Tuten puede ganar más toques a medida que avanza su temporada de novato, o si tendremos que esperar hasta 2026 para ver lo que puede hacer.

Descarga la aplicación de ESPN y activa las alertas de noticias de Adam Schefter para recibir notificaciones push con las últimas actualizaciones primero. Actívalas tocando la campana de alertas en la esquina superior derecha. Para más información, haz clic aquí.

• El experimentado pasador Von Miller, que tiene 36 años y juega su decimoquinta temporada en la NFL, jugó un poco más del 40% de las jugadas defensivas de los Commanders el domingo. Eso es un poco más de lo que jugó la temporada pasada en Buffalo, y anticipa poder contribuir a un nivel más alto en Washington este año. «Estaré a tres años de haberme desgarrado el ligamento cruzado anterior en noviembre», me dijo Miller la semana pasada. «Me desgarré el mismo ligamento cruzado anterior cuando tenía 24 años, y supongo que pensé que se recuperaría a la misma velocidad que entonces, pero ese no fue el caso. Ahora me siento bien, me siento fuerte, listo para ayudar a este equipo a ganar».

Miller es dos veces campeón del Super Bowl y ocupa el puesto 16 con 129.5 sacks en su carrera, solo tres detrás de Leslie O’Neal y Lawrence Taylor. Es un futuro miembro del Salón de la Fama con nada más que demostrar en la liga. Le pregunté qué lo sigue impulsando en este punto. «Simplemente amo el fútbol, hombre», dijo. «Amo todos los aspectos de él. Amo practicar, ver videos, estar en el vestuario con los chicos. Supongo que si me aburriera, podría querer hacer otra cosa que esto, pero hasta ahora no lo he hecho. Simplemente lo amo».

• Los Lions llegaron a un acuerdo de extensión de contrato con el seleccionado en primera ronda de 2022, Jameson Williams, pero aún no han llegado a un acuerdo a largo plazo con su otro seleccionado en primera ronda de 2022, Aidan Hutchinson. Han tenido conversaciones productivas pero aún no hay acuerdo, y considerando la medida en que el acuerdo de Micah Parsons estableció un nuevo estándar para los contratos de los edge rushers, podría complicarse. Los Lions tienen muchos incentivos para cerrar esto antes de la próxima primavera, cuando su estelar clase de draft de 2023, que incluye a Jahmyr Gibbs, Jack Campbell, Sam LaPorta y Brian Branch, sea elegible para extensión por primera vez. El gerente general de los Lions, Brad Holmes, ha estado hablando desde la primavera sobre las difíciles decisiones que Detroit podría tener que tomar mientras trabaja para firmar a sus jóvenes estrellas a largo plazo. Los Lions han reclutado casi demasiado bien para su propio bien.

• La solución disciplinaria de Jalen Carter fue interesante desde el punto de vista del precedente. En el pasado, incidentes de escupitajos como este resultaban en multas y no en suspensiones. La NFL anunció la disciplina de Carter como una suspensión de un partido sin paga. La multa equivalía a una decimoctava parte del salario base de Carter, es decir, un cheque de partido, y la suspensión se consideró ya cumplida porque Carter fue expulsado del partido inaugural de la temporada de los Eagles antes de que se hubiera producido una sola jugada desde la línea de golpeo.

En su anuncio de la suspensión, la NFL mencionó específicamente su renovado énfasis en vigilar los actos antideportivos esta temporada. Juntando dos y dos, es fácil llegar a la conclusión de que el castigo de Carter representa un nuevo precedente y que los actos antideportivos que antes solo resultaban en multas ahora podrían conllevar la posibilidad de suspensión.

• Los Chiefs están frustrados porque las lesiones y otros problemas (es decir, la suspensión de Rashee Rice) les han impedido mantener unido a su grupo de receptores en los últimos dos años. Tenían un plan de juego centrado en Xavier Worthy diseñado para el partido inaugural del viernes pasado contra los Chargers en Brasil, y después de que Worthy se lesionara en la tercera jugada del partido, la ofensiva se desincronizó… porque lo estaba. Los Chiefs consideran al exsegunda ronda de los Patriots Tyquan Thornton una de las sorpresas agradables de su temporada baja, pero el hecho es que el mariscal de campo Patrick Mahomes no había trabajado tanto con él en la práctica como con Worthy. Así que simplemente enviar a Thornton a ejecutar las jugadas de Worthy no funcionó porque Mahomes y Thornton no tenían su sincronización.

Si Worthy tiene que perder tiempo, los Chiefs esperan y creen que el tiempo de práctica con Mahomes lo habrá preparado mejor a él y a Thornton para lanzar pases profundos. Hollywood Brown seguirá siendo una parte importante del plan de juego, y Kansas City espera más del juego terrestre y de Isiah Pacheco, quien tuvo un gran campamento y debería ser una parte más importante de la ofensiva en el futuro. Pacheco y toda la ofensiva tuvieron un frustrante partido inaugural, pero Kansas City no cree que eso sea un reflejo de dónde se encuentran en este momento como equipo.

reproducir

1:07

Por qué Patrick Mahomes es un QB top 10 en fantasy

Field Yates analiza la excelente actuación de Patrick Mahomes en la Semana 1 a pesar de la derrota.

• Puede que a los managers de fútbol de fantasía no les guste escuchar esto, pero el cuerpo técnico de los Steelers estaba encantado con la forma en que Aaron Rodgers distribuyó el balón en la victoria del domingo sobre los Jets. Los Steelers creen que tienen un grupo de jugadores desinteresados en la ofensiva, y en su mundo ideal, seguirán usándolos a todos.

Ejemplo: El corredor Kenneth Gainwell podría haber tenido un papel más importante en la ofensiva de lo que muchos de fuera anticiparon. Pero el coordinador ofensivo Arthur Smith quedó extremadamente impresionado con Gainwell en las primeras acciones de pretemporada y rápidamente lo identificó como un jugador que merecía un papel más importante. Gainwell también reforzó su caso con un gran fumble forzado en una devolución de patada de los Jets que ayudó a los Steelers a volver al partido en el último cuarto. El nuevo WR1 DK Metcalf también impresionó en su debut con los Steelers, y a nadie le sorprendería ver a Rodgers esforzarse por involucrar mucho a Metcalf el domingo contra el exequipo de Metcalf, los Seahawks.

• El cambio de coordinador ofensivo en Houston no tuvo un debut estelar. Nick Caley y el mariscal de campo C.J. Stroud tienen trabajo por hacer para estar completamente sincronizados, y los Texans se esforzarán por encontrar formas de involucrar más al receptor principal Nico Collins en el futuro. Nadie en Houston está preocupado por la defensa, que podría ser la mejor de la liga esta temporada. Pero se suponía que reemplazar a Bobby Slowik por Caley ayudaría a impulsar el juego aéreo, y eso tuvo un comienzo difícil en la derrota del domingo por 14-9 ante los Rams. Sin un juego terrestre para estresar a las defensas rivales, Stroud y Caley necesitan mostrar una mejora en el juego de pases rápidamente, especialmente si los Colts van a ser un rival tan fuerte en la AFC Sur como lo demostraron el domingo.

• Una cosa que surgió de la victoria de remontada de los Bills sobre los Ravens el domingo por la noche fue la validación sobre el receptor de segundo año Keon Coleman, un jugador que creen que ha dado un gran paso adelante en su segunda temporada. Los Bills no parecen haber tenido un verdadero receptor abierto número 1 desde que traspasaron a Stefon Diggs a los Texans en la temporada baja de 2024, pero Coleman es el tipo que creen que puede serlo. Y después de una fuerte temporada baja, estaban encantados de que se viera bien en el partido inaugural.

Notas de Fowler:

• El enfrentamiento Packers-Commanders del jueves por la noche es una belleza de la Semana 2, con dos equipos de playoffs que lucieron impresionantes en sus aperturas. Estaré en Lambeau Field para la acción. Tendremos mucho más sobre ese partido el jueves, pero aquí hay algunas notas a tener en cuenta:

  • Cada semana, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, le pregunta al corredor Josh Jacobs cómo se siente. Es esencialmente un código para «¿Estás listo para una gran carga de trabajo?». LaFleur le ha preguntado esto a Jacobs antes del jueves por la noche, y Jacobs de hecho quiere un volumen bastante grande de toques. De hecho, Jacobs siente que tener un partido el jueves por la noche temprano en la temporada es bueno para un corredor desde el punto de vista de la recuperación. Vio varias cajas de ocho y nueve hombres la semana pasada contra Detroit y podría ver lo mismo contra Washington.

  • Los Commanders se centrarán en detener a Jacobs, pero el ala cerrada Tucker Kraft tiene toda la atención de la defensa. Los jugadores defensivos de Washington sienten que es el paquete completo y será un factor importante en el resultado del partido.

  • La presencia de Deebo Samuel dio sus frutos el domingo con siete recepciones para 77 yardas. Como me dijo un jugador de los Commanders, la mayor fortaleza del juego aéreo (aparte de Jayden Daniels) es que «no son redundantes», y Samuel encarna eso. Samuel es difícil de controlar debido a sus habilidades combinadas de corredor y receptor. Washington está viendo los beneficios de eso temprano. Después de todo, Green Bay no fue el único equipo en hacer un gran traspaso antes de la temporada; Washington adquirió a Samuel y al tackle izquierdo Laremy Tunsil en acuerdos fuera de temporada.

reproducir

1:28

Por qué Louis Riddick no está preocupado por la salud de Micah Parsons

Louis Riddick espera que Micah Parsons esté «listo para jugar» contra los Commanders el jueves por la noche.

• Siguiendo con Green Bay, me han dicho que el pass rusher Rashan Gary, quien produjo 1.5 capturas el domingo contra Detroit, fue parte de la discusión interna de Dallas sobre el traspaso de Micah Parsons. Los Cowboys buscaban agregar un jugador defensivo de primer nivel, y el nombre de Gary surgió en el edificio antes del movimiento. Los Cowboys finalmente querían a Kenny Clark, centrándose en el juego de tackle defensivo y la detención de carreras, pero Gary como Cowboy fue al menos una idea que se barajó en The Star. A pesar de perder a Clark, Green Bay ahora tiene una feroz presión de tres hombres con Parsons, Gary y Lukas Van Ness, quienes pueden jugar por dentro o por fuera.

• Los Browns demostraron ser totalmente capaces de ganar partidos basándose en el rendimiento del domingo contra Cincinnati. Joe Flacco lució impecable, y los jóvenes receptores Cedric Tillman y Harold Fannin Jr. tienen un gran potencial. Pero la clave para Cleveland es una defensa que muestra destellos del aclamado ataque de 2023 bajo Jim Schwartz. Mantener a Joe Burrow en 113 yardas por pase es una hazaña impresionante. El esquinero Denzel Ward me dijo la semana pasada que su defensa puede «salir y liderar al equipo» semanalmente.

«Podemos ser una defensa especial… Tenemos a los muchachos adecuados en el edificio y somos capaces de hacerlo», dijo Ward. «Solo tenemos que salir y demostrarlo para volver a donde estábamos». El esquinero de slot sigue siendo una preocupación leve, pero el frente defensivo es bastante profundo, y el linebacker novato Carson Schwesinger ha impresionado rápidamente.

• La sensación general en la liga es que el mariscal de campo novato de los Titans, Cam Ward, rindió mucho mejor de lo que sugiere su línea de estadísticas (12 de 28, 112 yardas por pase). Enfrentarse a una defensa top-5 en un ambiente hostil en Denver y trabajar con un cuerpo de receptores que cometió varias caídas fue mucho que superar para Ward, quien se mantuvo en el bolsillo y realizó varios lanzamientos de alta dificultad. Como dijo un coordinador de la NFL que vio el partido: «Creo que tiene mucho talento y tendrá un gran año. Cuando tuvo tiempo, fue preciso con una compostura incuestionable para un QB joven. Lo suficientemente atlético como para mantenerse vivo y realizar jugadas improvisadas en el campo. Es agresivo para un joven, lo que sorprenderá a muchos equipos».

• Los Panthers podrían ajustar su personal defensivo a la luz de sus dificultades en la Semana 1 en Jacksonville. El entrenador Dave Canales dijo públicamente que le gustaría ver a los jugadores jóvenes tener más jugadas. Anticipo que los novatos edge rushers Nic Scourton y Princely Umanmielen serán examinados con más atención esta semana. Jugaron 18 y ocho jugadas, respectivamente, la semana pasada. Esto sería una apuesta al alza para ver si los Panthers pueden generar presión al mariscal de campo después de un debut sin sacks contra los Jaguars.

Tomado de https://www.espn.com/