Concesionarios del transporte público de Hermosillo se manifestaron en la Plaza Zaragoza para exigir el pago del apoyo económico correspondiente al mes de agosto. Heriberto Ortega Ruiz señaló que la deuda asciende a 16 mil pesos mensuales, lo que afecta hasta a 132 concesionarios.
«El único recurso que tiene la gran mayoría de los concesionarios para estar solventando sus necesidades económicas es ese apoyo social y si no nos lo dan, nos quedamos en total indefensión», expuso.
El concesionario recordó que el apoyo social mensual se ha entregado desde 2018, a raíz de la requisa de unidades por parte de la administración estatal.
Tras la protesta, el gobernador Alfonso Durazo platicó con los concesionarios y se comprometió a atender sus peticiones.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Entrega Alfonso Durazo su cuarto informe de Trabajo al Congreso
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra
Anuncia ESAC programa de actividades del XXI Festival Nacional de la Palabra