El gobernador Alfonso Durazo entregó en Hermosillo un total de 63 camiones de transporte público a los alcaldes de diez municipios de Sonora para fortalecer el servicio que se brinda a los usuarios.
Precisó que para la adquisición de las unidades se invirtieron 146 millones de pesos, con lo que se beneficiará a alrededor de 148 mil personas en la entidad.
“No estamos resolviendo todo el problema, vamos a continuar porque es un mejoramiento permanente lo que demanda el transporte para dar un servicio de calidad”, expresó.
Enfatizó que el transporte es uno de los servicios básicos primordiales para la ciudadanía, pues permite el traslado de miles de sonorenses diariamente. Las unidades se destinaron a Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Agua Prieta, Álamos, Bacadéhuachi, Bácum, Bavispe, Cucurpe y Moctezuma.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Resaltan logros sociales importantes en Cuarto Informe de Gobierno de Alfonso Durazo
Presenta Alfonso Durazo resultados a Sonora en su cuatro año de trabajo
Entrega Alfonso Durazo su cuarto informe de Trabajo al Congreso