Los Pumas fueron eliminados de la Leagues Cup tras perder 3-1 contra el Inter Miami en la jornada 3 del torneo binacional. Otro dato importante de este partido es que Lionel Messi no jugó por lesión.
Por su parte, el equipo dirigido por Efraín Juárez tuvo la ausencia de Keylor Navas quien no pudo presentarse en esta ocasión debido a la suspensión que tenía por la roja que vio en el duelo pasado ante el Atlanta United.
Los Pumas se quedaron con 5 puntos en esta edición de Leagues Cup por lo que no alcanzaron a clasificar a los cuartos de final.
Te podría interesar
Los mejores MEMES de la derrota de los Pumas vs Inter Miami
Cabe señalar que por parte de los Pumas solo anotó Jorge Ruvalcaba y del Inter Miami marcaron Rodrigo de Paul, Luis Suárez (penal) y Tadeo Allende.
DT
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
Pumas: así juegan los dos fichajes que firmarían de último momento
Escorpión Dorado vs Franco Escamilla: se enfrentan este domingo
Gaby Agúndez vivió lesiones complicadas, pero nunca pensó en retirarse: “La disciplina es la clave para todo”