Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Hernández
(06 DE AGOSTO, 2025).-Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de MORENA, respondió este martes a la controversia generada por su reciente viaje a Japón, donde se difundieron imágenes en las que se le observaba vacacionando en una de las zonas más lujosas de Tokio.
A través de sus redes sociales, López Beltrán compartió un comunicado donde denunció una “campaña de linchamiento político” impulsada por “adversarios e hipócritas conservadores”, así como por el “hampa del periodismo”.
“Mis adversarios y los hipócritas conservadores que solo suelen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, mandaron a sus espías a fotografiarme y acosarme para así emprender una campaña de linchamiento político impregnada de odio, clasismo y calumnias”, explicó.
Asimismo, López Beltrán aseguró que su viaje fue financiado con recursos propios y negó categóricamente las versiones que señalaban que se transportó en un avión del Ejército o que se hospedó en un hotel de lujo.
Además, relató que inició su viaje con una escalada en Seattle, Washington, para después dirigirse a Tokio.
“Como solicité e informé verbalmente en su momento a la presidenta de nuestro partido, Luisa María Alcalde Luján, con mis propios recursos, decidí salir de vacaciones a Japón luego de extenuantes jornadas de trabajo”, señaló.
López Beltrán señaló que es diferente con el viejo régimen y definió la austeridad como “un asunto de principios”. Y cerró su pronunciamiento con una frase que remite a la narrativa histórica del obradorismo:
“Siempre valdrá la pena, y no es en vano, pagar una cuota de humillación cuando se lucha por una causa justa y en contra de los opresores del pueblo”.
CONOCE MÁS:
“Vivir en la justa medianía” || Morena entre sushi 5 estrellas y las máximas juaristas (+video)
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Mujeres de Latinoamérica acuerdan impulsar los sistemas de cuidados
Claman desde San Lázaro por la defensa de la franja de Gaza
Claman desde San Lázaro por la defensa de la franja de Gaza