Tianguis Prioritario.- Una mujer fue captada en el preciso momento en que, tras una explosión en un mercado, todos huyen despavoridos… menos ella, que decidió regresar por su sagrado refresco.
Los hechos ocurrieron en el mercado Jáuregui, en el centro de Xalapa, cuando de repente algo explotó, causando el pánico generalizado y una estampida humana mejor coreografiada que la del live action del Rey León.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar, se observa cómo, al escucharse una fuerte detonación, las personas salen corriendo como si regalaran el mandado… pero en eso, una doñita —alertada también por el olor a adrenalina y peligro— decide regresar porque había dejado su bebida en la mesa.
Muchas cosas pueden pasar en un mercado
El clip fue subido a las redes sociales donde ya se ha vuelto viral, no tanto por la explosión, sino por la reacción de la joven quien tiene muy claras sus prioridades en la vida.
🧯🇲🇽 Es tendencia “explosión en mercado”
En el mercado Jáuregui de Xalapa, un extintor explotó, causando caos y confusión entre clientes y locatarios. La inesperada explosión llevó a que muchos huyeran del lugar, generando momentos de pánico. Afortunadamente, no se reportaron… pic.twitter.com/kruSV2IR9d
— ¿POR QUÉ ES TENDENCIA EN 𝕏? (@ULTIMAHORAENX) May 15, 2025
“Podrá perder la vida, pero la coca JAMÁS”, “Todos somos la señora que se regresa por la coquita”, “La señora sintió que era su última coca por eso arriesgó vidas”, han sido algunas gaseosas reacciones de los internautas.
Cabe mencionar que, ya con los ánimos más fríos (como el refresco que defendió la protagonista), se confirmó que lo que explotó fue un extintor. Eso sí, en el momento nadie sabía qué había sido, pero la señora sabía perfectamente qué no podía dejar atrás.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
SEP celebra a los maestros con un juguito Boing y una felicitación grupal
Le agarraron cariño: captan a pareja robando los muebles de un cuarto de motel
Hombre entra a la fila virtual de Bad Bunny y emerge 10 años después con nietos y posgrado