Efraín Juárez recibe la mejor de las noticias gracias a los Pumas

Efraín Juárez recibe la mejor de las noticias gracias a los Pumas

Tomado de https://lasillarota.com/

Escrito en DEPORTES el 7/5/2025 · 10:59 hs

Última actualización: 7/5/2025 · 11:09 hs

Efraín Juárez y los Pumas fueron eliminados en el último partido del play in ante los Rayados en Monterrey, si buen es cierto que el cuadro auriazul tuvo un buen primer tiempo, en la segunda parte el equipo se cayó con la lesión de Adalberto Carrasquilla y la expulsión de Jorge Ruvalcaba.

Además, los Pumas no pudieron contar con su goleador Guillermo Martínez quien se fue expulsado en el duelo anterior contra Juárez también del play in. Las indisciplinas fueron una constante de los jugadores del conjunto felino a lo largo de la temporada, incluyendo a Efraín Juárez.

De hecho, Efraín Juárez se fue expulsado ante los Rayados de Monterrey al finalizar el encuentro pues quería encarar a Martín Demichelis, entrenador del cuadro norteño. Parece que Efraín no sabe exactamente en qué equipo está parado.

Te podría interesar

Ahora Efraín Juárez ha recibido una gran noticia, lamentablemente para su causa su equipo fue eliminado previo a la Liguilla, difícilmente, en caso de haber accedido a esta parte de la temporada, hubiera sido protagonista pues hubiera enfrentado al líder Toluca.

Pumas oficializa sus primeras bajas

Contexto: Los Pumas han comenzado a mover sus piezas de cara al próximo semestre, anunciando las primeras bajas que marcarán el inicio de una reestructuración en su plantilla. Las salidas confirmadas de Lisandro Magallán y Michell Rodríguez representan las primeras salidas del equipo felino.

Estos movimientos buscarán renovar su esquema y aspiraciones bajo la batuta de su Director Técnico, Efraín Juárez. Esta noticia, aunque implica la pérdida de elementos del plantel actual, abre un panorama de oportunidades para el estratega mexicano.

Foto: LSR

Para Efraín Juárez, estas bajas iniciales significan la posibilidad de moldear al equipo prácticamente desde cero. La ausencia de Lisandro Magallán será difícil de cubrir ya que incluso era el capitán de los Pumas, por su parte, Michell Rodríguez, prácticamente fue inadvertido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actor de Televisa y hermano de Daniel Bisogno acusan a ex conductor de «Al Extremo» de estafarlos

Foto: Pumas

¿Habrá más bajas en los Pumas?

Además de las bajas ya oficializadas, se anticipan al menos tres salidas más que podrían impactar significativamente en la estructura del equipo. Los nombres que suenan con fuerza para abandonar la institución son los de Robert Ergas, Piero Quispe y Rogelio Funes Mori.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Foto: LSR

Para el siguiente semestre, los Pumas tendrán que afrontar dos torneos, el Apertura 2025, donde buscarán a toda vista terminar con una sequía de 14 años sin título de Liga MX, y la Leagues Cup, certamen de corte internacional que nunca lo han ganado, se jugará en los Estados Unidos.

Foto: LSR

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se revelan las primeras bajas de los Pumas para el próximo torneo

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿El «Cabecita» Rodríguez llega a los Pumas? Esto es lo que se sabe

Nos puedes seguir en Youtube:

 

Tomado de https://lasillarota.com/