septiembre 16, 2025
Francia exige revancha de la Batalla de Puebla; pide que esta vez sea en penales

Francia exige revancha de la Batalla de Puebla; pide que esta vez sea en penales

Si México gana, les va a pedir una disculpa pública por "Emilia Pérez"...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Si México gana, les va a pedir una disculpa pública por “Emilia Pérez”

Cordillera del Baguette.- A más de 160 años del evento conocido como la Batalla de Puebla, ahora los franceses han solicitado a nuestro país que les demos la revancha, pero que esta vez se defina en penales.

La propuesta oficial fue enviada por el gobierno francés a través de su embajada en México, en donde solicitaban se volviera a celebrar el enfrentamiento entre ambas naciones; solo que en lugar de cañones, mosquetes y boinas, lo hicieran en una tanda de penales y con mole que no pique.

“Creemos que ya es tiempo de reparar esa injusticia histórica en un terreno más neutral, justo y menos salvaje”, rezaba la misiva diplomática enviada por el gobierno galo.

El partido se celebrará otra vez en Puebla

Además de proponer que la confrontación se dé en un estadio neutral, han aclarado que desean que sea un árbitro apátrida quien valide los tiros desde el manchón de los once pasos, y que el VAR sí esté funcionando.

Si bien el resultado no debe tener repercusiones de ningún tipo, México ya tiene planeado que, en caso de vencer nuevamente a los galos, le exija a su gobierno una disculpa pública por “Emilia Pérez”, mientras que Francia tiene pensado exigir Baja California y una explicación de la vez que Chespirito hizo una parodia de Napoleón.

La FIFA ya está analizando la propuesta, mientras historiadores de ambos países debaten si los tiradores mexicanos deben parecerse físicamente a Juárez y Zaragoza, o si pueden ser futbolistas actuales de la Liga MX.

Y para estar al día: multaron con 150 mil pesos a una extranjera que no dejaba pasar a la gente por la playa en Nayarit.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/