Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Jerge
(22 DE ABRIL, 2025).-El día de hoy, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha María Alcalde Luján, informó que en el caso del festival de música “Axe Ceremonia 2025”, donde dos periodistas identificados como Berenice Giles Rivera, de 28 años, y Miguel Ángel Rojas Hernández, de 26 años, perdieron la vida tras el colapso de una estructura decorativa movilizada por una grúa, se están investigando cuatro empresas relacionadas con el accidente.
En conferencia de prensa, Bertha Alcalde indicó que entre las empresas investigadas se encuentra la empresa encargada de elaborar el plan de protección civil, la cual fue subcontratada por la empresa confeccionadora del Parque Bicentenario. Asimismo, se investiga la empresa encargada de organizar el evento, al igual que la empresa contratada para colocar el montaje de las estructuras decorativas y las grúas.
“No podemos dar mucha información, pero se ha tenido mucho contacto con los familiares de las víctimas; también se está trabajando para determinar las acciones en este caso”, explicó la fiscal.
CONOCE MÁS:
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/




Más historias
Sólo 30 por ciento de diplomáticos son perfiles externos, señala De la Fuente
Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
SCJN confirma que minera debe pagar 2 mil 868 mdp