Santiago Giménez sigue imparable y ahora lo hizo en la Champions League. El futbolista mexicano marcó no un golazo, sino un doblete al Bayern Múnich en la jornada 7 de la Champions.
Más noticias: El «Chino» Huerta sorprende a los Pumas desde Bélgica
Así fue el doblete de Santi Giménez
Al minuto 21′, el delantero mexicano logró recibir el balón entre dos defensores del Bayern Múnich, Alphonso Davies y Dayot Upamecano, logró adelantarse a su marca y definió con un zurdazo para vencer el arco de Manuel Neuer en un golazo.
Te podría interesar
También puedes leer: Así juega el fichaje de 160 millones que traería el América
Pero Santi Giménez no se conformó con un gol, sino que marcó un doblete. En tiempo agregado durante el primer tiempo, El Bebote cobró un penal, y mandó el esférico a las redes sin problema, festejando dos goles al Bayern y al arco de Manuel Neuer.
Además del doblete de Santi, Ayase Ueda marcó el tercero al minuto 89′, con lo que el Feyenoord celebró en su casa una goleada de 3-0 ante el Bayern Múnich en Champions League.
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB