Por Fátima Parra
El Comedor Golondrinas inició una campaña permanente para recolectar Litros de Leche Tetra Pak, con el propósito de beneficiar a más de 100 niñas y niños que enfrentan inseguridad alimentaria.
Irasema León Millán, directora del comedor, resaltó la importancia de complementar los desayunos con bebidas calientes durante la temporada invernal.
“Esta colecta como siempre tiene el objetivo de hacer un poco más sustanciosos los desayunos de nuestras golondrinas sobre todo en esta temporada invernal, queremos que no les falte su chocolatito caliente, tenemos alrededor de 95 a veces hasta más de 100 niñas y niños que asisten diariamente al comedor”, comentó.
La colecta busca reforzar los alimentos de las niñas y niños en esta temporada, y quienes deseen apoyar pueden comunicarse al número 662 155 7157.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Destaca Alfonso Durazo incorporación de Hermosillo a programa Polos de Desarrollo para el Bienestar
La mirada fáustica: fotografía satelital y los límites de la percepción contemporánea
La mirada fáustica: fotografía satelital y los límites de la percepción contemporánea