septiembre 16, 2025
Fuerte choque contra poste de CFE al poniente de Hermosillo: hay 2 lesionados

Fuerte choque contra poste de CFE al poniente de Hermosillo: hay 2 lesionados

Hermosillo, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas en un choque entre un vehículo y un poste de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) al norte de Hermosillo, quienes requirieron ser trasladados a una unidad especializada para recibir atención médica. De acuerdo a...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Hermosillo, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas en un choque entre un vehículo y un poste de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) al norte de Hermosillo, quienes requirieron ser trasladados a una unidad especializada para recibir atención médica.

De acuerdo a la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal el percance se registró alrededor de las 6:00 horas de este domingo 24 de noviembre, en la intersección de los bulevares Solidaridad y Jesús García Morales

Lee también: Choque entre camión del transporte urbano y 4 autos deja tres lesionados en el centro de Hermosillo

El choque con el objeto fijo dejó cuantiosos daños materiales, tanto al pick up que se impactó, así como al poste de la CFE el cual quedó tendido sobre la vía pública luego de ser derribado por el golpe. 

En el reporte de la Policía de Hermosillo se refiere el Artículo 87 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora como el motivo por el cual se suscitó el hecho, el cual dicta que ‘ninguna persona conducirá un vehículo por una vía pública, a velocidad mayor de la autorizada’.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed