Por Omar de la Vara
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juventino Félix, lamentó el asesinato del líder de la cámara empresarial de Tamaulipas, Julio César Almanza.
Expresó la necesidad de esclarecer el delito en el corto plazo, pues es el llamado de todos los empresarios en México que buscan mantener una confianza en sus inversiones en México y de las empresas extranjeras.
«La seguridad es fundamental para el bienestar de nuestras familias, así como el desarrollo y prosperidad de nuestras empresas y negocios familiares»
La noticia ha causado gran consternación entre el sector empresarial, por lo que exhortaron a las autoridades una pronta solución del caso y se castigue a los responsables, destacó.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Sonora se transforma con una inversión de 2 mil 122 mdp
Sonora se transforma con una inversión de 2 mil 122 mdp
Presunto video de Natanael Cano cantando en Cereso no es reciente, confirma la Secretaría de Seguridad Pública estatal