Navojoa, Sonora, 01 de agosto de 2024.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), realiza una inversión de más de 10 millones de pesos para rehabilitar el Mercado Municipal de Navojoa.
El coordinador general del Cecop, David Mendoza Rivas, explicó que estos trabajos beneficiarán a más de 120 mil habitantes del municipio, cumpliendo así con uno de los compromisos del gobernador Alfonso Durazo de mejorar la infraestructura de espacios emblemáticos de los municipios.
«La modernización del sistema eléctrico del Mercado Municipal de Navojoa es crucial para tener un ambiente seguro y funcional para los comerciantes y los compradores. Estamos trabajando arduamente para concluir esta obra en el menor tiempo posible, garantizando calidad y seguridad en cada paso”, detalló.
Los trabajos incluyen la renovación completa de las instalaciones eléctricas, la implementación de sistemas de iluminación modernos y eficientes, así como, la actualización de las medidas de seguridad eléctrica.
Este proyecto no solo mejorará la infraestructura del mercado, sino que también impulsará la economía local, proporcionando a los comerciantes un lugar adecuado para desarrollar sus actividades.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Cerrarán vialidades en Hermosillo por Desfile del 16 de septiembre
Miles de hermosillenses asisten a Grito de Independencia afuera de Palacio de Gobierno
Gobernador Durazo encabeza ceremonia de 215 Aniversario del Grito de Independencia